Buenas a todos!!

A mi la semana pasada me ofrecieron un gris ascari, lo miro en base de datos y solo había uno en toda España, pero me dijo que se podía pedir, es más… en el configurador salía un color raro, era como en bitono+ pero solo la aleta trasera ni portón, ni puerta ni paragolpes, se lo dije al vendedor porque me pareció muy original y me dijo que no existía, lo miro en su web y efectivamente no existía, entramos en la web de Toyota España y allí estaba!!!, me dijo que nunca lo había visto, después de todo esto al día siguiente ya no volvió a salir más esa configuración en ningún sitio, algo bastante extraño

el 19 de agosto me compre yo mi maquina chr 200 gr spor AWD.I cuando estaba mirando modelos el comercial me comento que ciertos acabados se daarian de fabricar a lo cual le pregunte que es que no se venden o cual es la razon a lo que nome contesto nada en concreto
yo creo y esto es una opinion personal que estan desbordaos y quieren centrarse en unos modelos en concreto y ademas quieren potencial el enchufable eso si melo recalco pero bueno yo el que queria lo fabrican segun me cometo entra en producion en octubre y yo lo compre el 19 de agosto plazo de entrega diciembre madre mia cuando melo dio que quede de piedra ufffffff larga la espera

Efectivamente.. el comercial me dijo que están potenciando el enchufable.

Volver