Buenas a todos!!

navarroivan

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
A ver si alguien sabe algo…
A mediados de julio fui a comprar al concesionario el CHR gr sport en gris ascari y para mi sorpresa no me lo vendieron porque en teoría lo habían dejado de fabricar ese mismo día… justo el día de antes hice la prueba con el advance para probar la plaza de parking de casa y al final me decidí por gr sport.. y mi gozo en un pozo… sin embargo en la página de Toyota un mes más tarde lo siguen ofertando así que no sé si me están tomando el pelo y voy a tener que ir a otro concesionario!!! Si alguien sabe algo le agradezco me comente.
Gracias y un saludo a todos

Yo compré uno en rojo (no se que rojo es ) al poco tiempo un amigo quería el mismo color y le dijeron que ese color ya no se hacía, pues hace poco he visto uno igual. ¡¡¡ Cambia de concesionario!!!

Yo en las ultimas semanas he estado en varios concesionarios de Málaga y Granada, y en todos me dijeron que la producción del GR Sport, en todas sus variantes, estaba cerrada por ahora.
Había stock para embarcar y terminando de producirse pero no se iban a hacer más por ahora, según me dijeron en todos.

Pero como te dice el compi, busca en otro concesionario que puede que lo tengan en stock. En mi caso es lo que hice.

Yo compré uno en rojo (no se que rojo es ) al poco tiempo un amigo quería el mismo color y le dijeron que ese color ya no se hacía, pues hace poco he visto uno igual. ¡¡¡ Cambia de concesionario!!!
Eso haré.. buscarlo en otros porque es el que realmente quiero, gracias

Yo en las ultimas semanas he estado en varios concesionarios de Málaga y Granada, y en todos me dijeron que la producción del GR Sport, en todas sus variantes, estaba cerrada por ahora.
Había stock para embarcar y terminando de producirse pero no se iban a hacer más por ahora, según me dijeron en todos.

Pero como te dice el compi, busca en otro concesionario que puede que lo tengan en stock. En mi caso es lo que hice.
Pues la verdad que no entiendo cómo pueden quitar esa versión si no lo encuentro a ver qué me compro.. muchas gracias

Yo compré uno normal a finales de julio en gris ascari
Normal te refieres al gr sport de tracción 2 ruedas no? Y me podrías decir en qué concesionario? Si me tengo que recorrer España me la recorro por mi gr ascari jaja

¿Pero eso no lo pueden saber que modelos tienen en cada concesionario? que sea oficial, claro

El grsport es 4x4 sólo, excepto si es phev que es de tracción normal.

El grsport es 4x4 sólo, excepto si es phev que es de tracción normal.

¿Desde cuando es solo 4x4?, siempre exitió en las dos versiones, incluso en la página oficial se publicita así.

1724083774375.png

Saludos.

¿Desde cuando es solo 4x4?, siempre exitió en las dos versiones, incluso en la página oficial se publicita así.

Ver el archivo adjunto 29784

Saludos.
Pues a mí el comercial ya me dijo hace un mes, que el grsport siempre es 4x4 excepto el phev... tal vez es algo temporal, no lo sé. Yo tampoco le veo ningún sentido, pero es lo que me dijo.

Screenshot_2024-08-19-16-06-05-445_com.android.chrome.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-19-16-05-53-506_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-19-16-05-53-506_com.android.chrome.jpg
    31,4 KB · Visitas: 10
Normal te refieres al gr sport de tracción 2 ruedas no? Y me podrías decir en qué concesionario? Si me tengo que recorrer España me la recorro por mi gr ascari jaja
Yo me pille a finales de Abril el GR Sport 4x2 (sin premiere) en gris agata. Aunque sea por curiosidad llama a mi concesionario, Motor Arjona (Madrid) tu di que quieres un presupuesto sin contarle la historia de que no existe el modelo en otros conces…

Yo me pille a finales de Abril el GR Sport 4x2 (sin premiere) en gris agata. Aunque sea por curiosidad llama a mi concesionario, Motor Arjona (Madrid) tu di que quieres un presupuesto sin contarle la historia de que no existe el modelo en otros conces…
Pues voy a llamar, muchas gracias ☺️

Volver