Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos por el recibimiento, pues me llamo David soy de Valencia y me he comprado un magnífico CHR MK1 del 2020 de Ocasión, motor: 2l. 184cv con acabado Advance Luxury en color rojo bitono. Os paso fotos.
Yo igual, más aún el tiempo que estuve esperando a que llegara.no se que tiene el CHR viejo que cuando lo veo en cualquier sitio me revuelvo y lo miro ami personalmente me encanta
Yo quería comprarmelo desde que salió en el 2016, ahora llama la atención pero entonces lo hacia mucho más. La parte trasera del CHR para mí siempre me ha parecido espectacular.no se que tiene el CHR viejo que cuando lo veo en cualquier sitio me revuelvo y lo miro ami personalmente me encanta
Por detrás el mk1 es más macarilla , juvenil y el mk2 más discreto. Decir que el mk1 me gusta un montón. Si el mk2 hubiera sido igual me lo hubiera cogido igual.El mk1 tenía cara de enfado y colmillitos de vampiro en el posterior. El mk2 tiene cara de sorpresa/sustoMe encantan los dos, pero el mk1 me parece más arriesgado y diferente. El mk2 lo veo precioso, pero llama menos la atención, es más discreto. Teniendo en cuenta que ninguno de los dos es especialmente discreto, claro.
En casa siempre lo hemos llamado "el coche bonito".
MK1: >. <
Ver el archivo adjunto 29914
MK2: O_O
Ver el archivo adjunto 29915
Y hasta aquí mi aportación de pareidolias.