Buenas a tod@s!

Datekno

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, presentacion de rigor!

No ha sido fácil decidirnos por el chr…teníamos 2 candidatos, el capture phev (me hicieron una oferta brutal) y el chr, y al final sopesando pros y contras ganó el japonés.

nos lo dan a finales de mes, un advance.

ya os contaré :)

Saludos!
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues nada, presentacion de rigor!

No ha sido fácil decidirnos por el chr…teníamos 2 candidatos, el capture phev (me hicieron una oferta brutal) y el chr, y al final sopesando pros y contras ganó el japonés.

nos lo dan a finales de mes, un advance.

ya os contaré :)

Saludos!
Bienvenido. Yo estuve justo en el mismo dilema y tomé la misma decisión, la más acertada. La calidad de un coche no tiene nada que ver con la del otro. A disfrutarlo!
 

Datekno

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Yo estuve justo en el mismo dilema y tomé la misma decisión, la más acertada. La calidad de un coche no tiene nada que ver con la del otro. A disfrutarlo!
gracias :)

La verdad es que tenemos 2 Toyota con 14 y 10 años que nunca nos han dado problemas y eso lo tenemos muy en cuenta; es básicamente lo que ha decantado la balanza hacia el japonés. Eso sí, espero que los chavales se acostumbren a las ventanas traseras… suerte que lo vamos a usar sólo por ciudad y trayectos cortos…

salu2
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Datekno! :)

Enhorabuena por la elección, ya nos irás explicando tus sensaciones con el coche.

Pon foto cuando lo tengas! ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Datekno, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba