Buenas a tod@s

• Autor de tema Autor de tema Viph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viph

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas tardes, a tod@s, otro recién llegado al club CHR, gracias a todos por poder haber aprendido algo sobre este coche, que ha sido al final por el que me he decantado para comprar, recién hecha la reserva, , ahora toca esperar los 3 meses como he leído por aquí, , un saludo a tod@s

Tranqui tres meses pasan en un " pispas " Bienvenid@

Buenas tardes, a tod@s, otro recién llegado al club CHR, gracias a todos por poder haber aprendido algo sobre este coche, que ha sido al final por el que me he decantado para comprar, recién hecha la reserva, , ahora toca esperar los 3 meses como he leído por aquí, , un saludo a tod@s
A mi en Valencia me han dicho que tienen muchísimos pedidos y como en enero cambia la lay para los emisiones Toyota intenta mandar los coches más rápido

Gracias a todos por la bienvenida, @Durimo eso espero que se acorte un poco, pero no me hago ilusiones,

Ya, ya... o yaya (que es abuela en catalán)... No serás paisano de nuestro amigo @Kddman (alias el acaparador de lazos gigantes junto a @Torero2000) ???

@Cript, si y no, , Soy Gaditano, pero he vivido unos cuantos años en Málaga y ahora soy Galego,

Volver