Botón del asistente en Chr

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes, tengo un Chr de 2018 y hasta ahora podía dejar pulsado el botón del volante para que saltara el asistente de google de mi móvil y así poder llamar a alguien. Resulta que he cambiado de móvil y ahora ese botón no me funciona. Tengo conectado el móvil por bluetooth y compartido el internet por el anclaje de Bluetooth, pero no me acuerdo si había q hacer algo más. Gracias de antemano
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo tienes que seleccionar también como telefono para hacer llamadas. Cada telefono se puede utilizar como punto de acceso a internet, reproductor de música y como telefono
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasa con un galaxy note 10 de samsung que a raíz de una actualización de google me dejo de funcionar. El asistente se activa pero solo en el tlf, no funciona la voz.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Lo tienes que seleccionar también como telefono para hacer llamadas. Cada telefono se puede utilizar como punto de acceso a internet, reproductor de música y como telefono
Pero como teléfono ya funciona, puedo hablar si me llaman o si uso la pantalla, lo q no funciona es al dejar pulsado el botón del volante y usar la voz
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A qué botón del volante os referís? Al del asistente del.coche? Si es así, en el modelo 2020 no funciona. Quiero decir que al pulsarlo se me activa el asistente del coche pero no de google. Para activar el de Google tengo que pulsar en pantalla o decir "Ok, Google". El comando de voz es bastante cómodo una vez que te acostumbras.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comprueba en el móvil si tienes el Google assistant activado:

Screenshot_2021-02-04-20-41-14-262_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
A qué botón del volante os referís? Al del asistente del.coche? Si es así, en el modelo 2020 no funciona. Quiero decir que al pulsarlo se me activa el asistente del coche pero no de google. Para activar el de Google tengo que pulsar en pantalla o decir "Ok, Google". El comando de voz es bastante cómodo una vez que te acostumbras.
Mi chr es de 2018, y el botón del asistente si lo pulsas una vez te dice q mi navegador no soporta esa función pero si lo mantienes pulsado te salta el asistente de google del movil... Bueno eso hasta q he cambiado de móvil
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Ya lo he solucionado! Había q pulsarlo con la pantalla del móvil encendida para q te diera la opción de elegir google y elegir recordar opción. A partir de ahí ya siempre saltará el asistente al dejar pulsado el botón del volante
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que Teléfono tienes?
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A qué botón del volante os referís? Al del asistente del.coche? Si es así, en el modelo 2020 no funciona. Quiero decir que al pulsarlo se me activa el asistente del coche pero no de google. Para activar el de Google tengo que pulsar en pantalla o decir "Ok, Google". El comando de voz es bastante cómodo una vez que te acostumbras.
En el modelo 2020 sólo funciona cuando tienes el móvil conectado por USB y android auto ejecutándose.
 
Arriba