Boton de la puerta va mal

bsl178

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas, este finde estuve trasteando el mando de Toyota abriéndolo y cerrándolo de diversas formas, con el mando , bajando ventanilla con el mando,... Cerrándolo cone el pulgar desde el botón de la puerta... El caso esque después de eso ahora el botón de la puerta de la manivela el cual cierras el coche con el pulgar parece ser que no va bien, hay veces que no va y otras veces le tengo que pulsar 5 veces. Todo eso ayer. Está mañana he probado y lo mismo está un poco loco. Ahora lo he vuelto ha hacer comprobaciónes y no me ha dado fallo ninguno. No se que ha podido ser lo ocurrido, me da tic que vuelva q pasar, alguien sabe que pueda ser? El Toyota es el chr advance de 2020

Simplemente que ha llovido y estaría algo mojado o sucio. Mira a ver si están sucias los captores (las tres rayitas) de la manecilla.

Simplemente que ha llovido y estaría algo mojado o sucio. Mira a ver si están sucias los captores (las tres rayitas) de la manecilla.
Es posible, por la noche ahora suele hacer frío y por la mañana me encuentro el coche con vosotros y mojado del frío, probaré para la próxima, gracias

Aparte de lo que te dice @Cript , también es posible que si aún no has cambiado la pila de la llave esté baja y no la haya detectado.
¿Te ha aparecido el mensaje de aviso de que tienes que cambiar la pila al apagar el coche? Cámbiala y nos cuentas.

Es posible, por la noche ahora suele hacer frío y por la mañana me encuentro el coche con vosotros y mojado del frío, probaré para la próxima, gracias

A ver, acepto que con tu coche nos lo pasamos bien y es el alma de las fiestas

Pero lo de que te lo encuentres frío y mojado por las mañanas, ahí no tenemos culpa

Volver