bolsas

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como es un dìa lluvioso y entran las reflexiones profundas :geek:me pregunto:
Las bolsas del super (de plastico o de carton o lo que sea) en el maletero como las bloquean para que no den vueltas por todos lados y se derrame la compra? los ganchitos de plastico no sirven de nada ... hay unos cositos de plastico que son muy buenos a forma de L pero con la alfombra de goma no se pueden poner... las redes sì pero al mismo tiempo lo aplastan todo.... alguna sugerencia?
A veces hay preguntas que van mas allà de solucionar el hambre en el mundo o los conflictos mundiales o el problema nuclear o en cambiamento climatico.... :rolleyes::unsure::giggle:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Como es un dìa lluvioso y entran las reflexiones profundas :geek:me pregunto:
Las bolsas del super (de plastico o de carton o lo que sea) en el maletero como las bloquean para que no den vueltas por todos lados y se derrame la compra? los ganchitos de plastico no sirven de nada ... hay unos cositos de plastico que son muy buenos a forma de L pero con la alfombra de goma no se pueden poner... las redes sì pero al mismo tiempo lo aplastan todo.... alguna sugerencia?
A veces hay preguntas que van mas allà de solucionar el hambre en el mundo o los conflictos mundiales o el problema nuclear o en cambiamento climatico.... :rolleyes::unsure::giggle:
Yo llevo unas cajas de plástico plegables que no ocupan casi sitio. Las monto y compra dentro.
En el concesionario también me regalaron la malla de maletero...que también serviría para sujetarlas, aunque no la uso
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo llevo unas cajas de plástico plegables que no ocupan casi sitio. Las monto y compra dentro.
En el concesionario también me regalaron la malla de maletero...que también serviría para sujetarlas, aunque no la uso
y las cajas estàn hechas para eso? donde se encuentran? vì algunos organizadores en alìexpress, pero tienen siempre el problema que tambièn dan vultas por el maletero si no los amarras de alguna forma... y el vecro lo llevan en el fondo asì que no valen para la alfombrilla de goma....
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo llevo unas cajas de plástico plegables que no ocupan casi sitio. Las monto y compra dentro.
En el concesionario también me regalaron la malla de maletero...que también serviría para sujetarlas, aunque no la uso
Estas cajas llevo yo, son muy practicas para luego subir la compra a casa
 

Adjuntos

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
y las cajas estàn hechas para eso? donde se encuentran? vì algunos organizadores en alìexpress, pero tienen siempre el problema que tambièn dan vultas por el maletero si no los amarras de alguna forma... y el vecro lo llevan en el fondo asì que no valen para la alfombrilla de goma....
Depende de la conducción, si vas en plan rallye igual si dan vueltas por el maletero, pero sinó....si van cargadas tampoco se mueven tanto jajajjaa
Yo las compré en el Lidl, pero también se encuentran en almacenes de bricolaje
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como es un dìa lluvioso y entran las reflexiones profundas :geek:me pregunto:
Las bolsas del super (de plastico o de carton o lo que sea) en el maletero como las bloquean para que no den vueltas por todos lados y se derrame la compra? los ganchitos de plastico no sirven de nada ... hay unos cositos de plastico que son muy buenos a forma de L pero con la alfombra de goma no se pueden poner... las redes sì pero al mismo tiempo lo aplastan todo.... alguna sugerencia?
A veces hay preguntas que van mas allà de solucionar el hambre en el mundo o los conflictos mundiales o el problema nuclear o en cambiamento climatico.... :rolleyes::unsure::giggle:
Yo llevo también la malla pero tampoco la utilizo, la verdad es que las coloco estratégicamente para que no vuelquen jajajajajaja soy súper maniática, de hecho no dejo que nadie me meta la compra en las bolsas por eso mismo :LOL: :LOL: :LOL: de todas maneras siempre llevo en el maletero alguna chaqueta, paraguas...ect que pueden servir de tope y hasta el momento de lujo. :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
(y) hay quever si es el 122 el maletero es mas grande el 180 mas pequeñito.. si son esas uno de los grandes y uno de los medios en el segundo caso cabrìan
Acabo de medir el mio y más o menos tiene, profundidad unos 70 cm, ancho 110 y 96 en la parte del fondo y de alto unos 40cm. O sea que dos de los grandes te caben fijo.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Como es un dìa lluvioso y entran las reflexiones profundas :geek:me pregunto:
Las bolsas del super (de plastico o de carton o lo que sea) en el maletero como las bloquean para que no den vueltas por todos lados y se derrame la compra? los ganchitos de plastico no sirven de nada ... hay unos cositos de plastico que son muy buenos a forma de L pero con la alfombra de goma no se pueden poner... las redes sì pero al mismo tiempo lo aplastan todo.... alguna sugerencia?
A veces hay preguntas que van mas allà de solucionar el hambre en el mundo o los conflictos mundiales o el problema nuclear o en cambiamento climatico.... :rolleyes::unsure::giggle:
Yo uso los ganchitos de plástico que se encuentran a ambos lados del maletero. Es cierto que son demasiado pequeños y hay que insertar concienzudamente las asas de las bolsas de plástico pero, una vez hecho, no se mueven.

Un saludo.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
al final comprè este... la calidad es perfecta y cabe muy bien en el maletero... es perfecto para bolsas de plastico del super, tiene un comparto para matener el frìo y todo ok. Mi problema es que no caben las bolsas de plastico reutilizables que uno usa para evitar las bolsitas que se rompen .. esas finitas... pero buen producto y cerrado no roba espacio ;)
 
Arriba