Blanco Perlado-Iceberg..

Que chulo!!!!
Una pregunta tu versión lleva el Head-Up Display? Alguien sabe si también en la versión Spirit?
Muchas gracias.
El chr gr sport 4x4, no lleva Head-Up Display.
En los acabados actuales, lo equipan los enchufables: chr spirit edición, chr gr sport black edición y el chr gr sport edición.
Anteriormente y cuando figuraban en el catálogo, lo equipaban el chr premiere edición y el premiere gr sport.
Saludos.

Es una pasada mi unica duda es para mis dos chavales de 6 y 12 años que van en la parte de atrás….

Muy guapo, perdón me había salido un error y he posteado dos veces sorry.

Es una pasada mi unica duda es para mis dos chavales de 6 y 12 años que van en la parte de atrás….
El 9 de marzo viaje con 5 personas en el chr y ninguna queja,
En videos aconsejan que para las personas que miden más de 1,80m. puede ser incómodo el ángulo de bajada del techo.
También que puede ser algo claustrafobico por las ventanas pequeñas de tamaño.
Mi opinión es que lo que se pierde en visibilidad del entorno, se gana en protección, al haber menos superficie acristalada y más chapa.

El 9 de marzo viaje con 5 personas en el chr y ninguna queja,
En videos aconsejan que para las personas que miden más de 1,80m. puede ser incómodo el ángulo de bajada del techo.
También que puede ser algo claustrafobico por las ventanas pequeñas de tamaño.
Mi opinión es que lo que se pierde en visibilidad del entorno, se gana en protección, al haber menos superficie acristalada y más chapa.

Este mismo color es el que yo quiero. Sabes si está también igual en el acabado Spirit??

Este mismo color es el que yo quiero. Sabes si está también igual en el acabado Spirit??
Acabo de mirarlo, el CHR Spirit y puedes seleccionar la pintura Bi-tono Blanco Perlado Iceberg, que tiene un sobrecoste de 200€ y este modelo se te queda en 35450€, pintura incluida.

Acabo de mirarlo, el CHR Spirit y puedes seleccionar la pintura Bi-tono Blanco Perlado Iceberg, que tiene un sobrecoste de 200€ y este modelo se te queda en 35450€, pintura incluida.

Sí, lo que pasa que yo lo quiero pagar al contado y la oferta más baja son: 36.500€

Mi nieta tiene 8 años y va la mar de bien. Y hemos hecho un viaje a Madrid, con ella detrás más 2 personas adultas y tan bien. El techo de cristal ayuda, pues da sensación de más amplitud

Sí, lo que pasa que yo lo quiero pagar al contado y la oferta más baja son: 36.500€
Bueno, en el precio final te suelen poner la matriculación del coche que son 900€ más, entonces serían 36350€ eso sería precio final oficial, sin ningún descuento por parte del comercial.
Por el foro aconsejan visitar varios concesionarios y a ver si te hacen una mejor oferta.
En caso de no conseguir una mejora, puedes negociar los regalitos del concesionario..

Transporte y matriculación suelen estar incluidos.
Screenshot_2025-04-16-09-33-20-117_com.android.chrome-edit.jpg

Hola Radchi,

A qué te refieres con esto:
"Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas"

Gracias!!!

Hola Radchi,

A qué te refieres con esto:
"Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas"

Gracias!!!
Si lees los temas del MK2, verás a que me refiero: ruidos (grillos), ajustes, etc.
Saludos.

Volver