Blanco Perlado-Iceberg..

Encima, no da envidia. :LOL: :LOL: :LOL:

Enhorabuena. :giggle:

Vamos que si tenemos que buscarte porque te has perdido, no eres este señor ................... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

giphy.gif
No precisamente……jajaja. Pero sí que es verdad que 650 newtons de par motor que tenía el otro bicho daban para dejar a más de uno sin logos de FR, ni WRC ni leches….. ahora llevo yo los símbolos de GR y solo adelanto camiones, autocaravanas y poco más….. para lo que hemos quedado….. jajaja

Es precisa la nave. :love:
Cuanto más "piloto" nuestra nave, más cómodo me siento con ella. Y más me relaja. Esto último ya lo había leído por la experiencia de otros compañeros, pero es que es cierto. Los trayectos los hago más relajado y eso supongo que también incidirá en nuestra salud, ¿no? :unsure:
Así que además de disfrutar va a resultar ser una terapia contra el estrés :roflmao:
A pesar de algunas cuestiones mejorables, así veo yo el CHR. ;)
Curioso…me han dicho lo mismo…el “radar” de mi madre cuando va al lado no protesta tanto recordándome los puntos que voy a perder y las multas que me van a poner…y mi marido dice que conduzco “menos macarra” que con el Juke… :roflmao:

Curioso…me han dicho lo mismo…el “radar” de mi madre cuando va al lado no protesta tanto recordándome los puntos que voy a perder y las multas que me van a poner…y mi marido dice que conduzco “menos macarra” que con el Juke… :roflmao:
Que razón tienes: Las madres, el mejor “radar” que se puede tener. Ni Google Maps, ni Waze… ni siquiera la DGT. :roflmao:

Cada vez que me cruzo con un CHR por la carretera me digo "mira, un coche bonito con buena gente al volante". Somos zen, además de legión. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Me gusta mucho en blanco, muy bonito, a disfrutarlo.

Cuando nos crucemos con otro CHR deberíamos tener algo en el parabrisas para que se lea que se pasen por el foro a saludar aún que sea :roflmao:

Me gusta mucho en blanco, muy bonito, a disfrutarlo.

Cuando nos crucemos con otro CHR deberíamos tener algo en el parabrisas para que se lea que se pasen por el foro a saludar aún que sea :roflmao:

Unas ráfagas o algo jajaja

Precioso también en blanco....a disfrutarlo....es que solo verlo ya enamora :love: (y)
Muchas gracias, a día de hoy con 1000 Km recorridos, encantado con las ayudas a la conducción y el comportamiento dinámico de la máquina..

Impresionante! Disfrútalo! :)

Muchas gracias, estoy en ello..

Cada vez que me cruzo con un CHR por la carretera me digo "mira, un coche bonito con buena gente al volante". Somos zen, además de legión. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ains infeliz de ti que todavía no te has cruzado con el engendro maléfico. Ese día seguro que sueltas sapos y culebras por tu boquita de piñón :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Después de 500 Km recorridos, cada día más contento con el buen comportamiento de la máquina
Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas
A dia de hoy la calidad percibida es alta.. Ver el archivo adjunto 31840Ver el archivo adjunto 31841Ver el archivo adjunto 31842Ver el archivo adjunto 31843Ver el archivo adjunto 31844Ver el archivo adjunto 31845Ver el archivo adjunto 31848
En cualquier color, precioso, a disfrutarlo.

Después de 500 Km recorridos, cada día más contento con el buen comportamiento de la máquina
Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas
A dia de hoy la calidad percibida es alta.. Ver el archivo adjunto 31840Ver el archivo adjunto 31841Ver el archivo adjunto 31842Ver el archivo adjunto 31843Ver el archivo adjunto 31844Ver el archivo adjunto 31845Ver el archivo adjunto 31848

Que chulo!!!!
Una pregunta tu versión lleva el Head-Up Display? Alguien sabe si también en la versión Spirit?

Volver