Black is Black!

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bonito el negrito, a disfrutarlo.:)
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y a disfrutarlo, limpiarlo los primeros días y quitarles los mosquitos que ya estamos en época.:)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mira casi como el mio. Bien venido al lado oscuro del C-HR. Las llantas a mi también me gustan bitono, como las tullas o las mías destacan mas. El color que has elegido le queda al coche genial! Si puedes dale algún tratamiento cerámico o vinílico, lo agradecerá la pintura y sobre todo tu, se ralla menos, dura mas limpio y se limpia y seca mejor. Que lo disfrutes!! Y aunque suene algo racista (que no va por hay) viva los negros!!!CC2511D2-8B03-44D3-B9EE-AC708C3254ED.jpeg
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Precioso también! Los pilotos trasteros parecen algo más oscuros, es así o sólo una ilusión óptica?
 

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lady y Lord CarHvadeR os damos las gracias a todos por la cálida bienvenida.

Por lo sucio que puede ser el negro azabache no estamos muy asustados, veníamos de coche negro y sabemos lo que es. ¡Nos gusta "nuestro" tesoro!.

@Torero2000 y @Tek , pues nos habéis quitado una duda. Ópticamente también nos parecieron más oscuros, pero imaginamos que todos llevamos las mismas.

@younglings: ¡que buena! Gracias

Sobre las chuches: ¡leyendoos no nos pudimos aguantar y la verdad es que algunas nos llegaron antes que el coche! Je je je.

Ya hemos picado (y montado): los pedales plateados, los "pasos de puerta" (sin led, eso no), la luz led blanca del maletero y la bandeja de la guantera entre asientos. Y nos hemos hecho un "brico" para llevar la hoja de rescate donde toca (que ya llevábamos en el Cívic y nos parece imprescindible).

Por cierto: qué mal aprovechado está el espacio de almacenaje en la nave. Ni las puertas, ni la guantera del salpicadero, ni la de "entre asientos", por no hablar de la supuesta repisa donde dejar el móvil, (que como no sea un motorola "V" de los 90 ahí no cabe otro) o los bolsillos que muchos coches llevan en el respaldo del copiloto por lo menos para el chaleco.

¡Y nada más, seguiremos contando a medida que hagamos y viajemos!

Saludos,
 

Kal El

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Chulísimo, para la semana espero tener el mio. Yo si le pedido que me pintaran las llantas originales en negro mate porque no quería pagar los 2000€ que pedían por las originales. Espero que le queden bien....
 

Adjuntos

Arriba