BED ROADTRIP

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos!

Soy un nuevo usuario en este foro, pero desde hace ya días ando mirando por webs, foros y demás, la opción de crear una "BED ROADTRIP"; Desconozco si se llama así, pero es de la única forma que he encontrado cosas similares. Visto que cuando tumbas los asientos traseros queda una especie de altillo, esto imposibilita el uso de un colchon (por la diferencia de altua. Por eso quiero enseñaros durante estas semanas posibles ideas para hacer esta "BED ROADTRIP C-HR"

Si alguno tiene una idea o está más puesto en dicho tema, agradecería colaboración.

Un saldudo,

PD: Os adjunto varias imagenes para que entendais lo que quiero decir


Bed Cargo box mod 09.jpg FWX23DPIEB860JS.MEDIUM.jpg
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por el espacio trasero, no creo que sea un suv para eso, pero es cuestión de probar
 

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Son unas muestras que hay en internet, pero la cuestión es que se pueda hacer de quita y pon. Estoy pensando en varios mecanismos para poder recrear algo del estilo, pero más portable y que te deje levantar cuando quieras los asientos de atrás. Nose si hay mucha gente interesada en este tema. Pero aún así os iré informando sobre el proceso.

Cual es vuestra opinión sobre este tema?¿
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora en serio. Aparte que no comprendo del todo a la gente que le gusta dormir en los coches, me da que el diseño del CHR no da para mucho al respecto.
 

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ahora en serio. Aparte que no comprendo del todo a la gente que le gusta dormir en los coches, me da que el diseño del CHR no da para mucho al respecto.
Es otra forma de viajar, en alta montaña, muchos hoteles no hay; pero si se puede en un Nissan Qashqai creo que tmb se podrá en un C-HR.

Aunque si, donde esté un buen hotel, que se quite todo lo demás.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

La diferencia de altura se soluciona con el kit de la rueda de repuesto de galleta.
En ese caso, el suelo queda perfectamente enrasado con el respaldo.

El problema va a ser la altura interior....
A ver si alguno se ingenia este artilugio para el CHR, creo que costaba unos 100 €:
Habitents Prius Tent For Hatchback Car Camping - Home

 

Angel Luis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ni loco haria algo así... si te gusta eso ...creo que te equivocaste de coche...( mi humilde opinión )
 

965637

Forero Experto
Comprate mejor una volkswagen Multivan T5 y deja al pobre C-HR !!
Solo le falta un colchón dentro :roflmao::roflmao::roflmao:
Como dicen los foreros, un buen hotel y el coche guardadito en el parking.
Supongo a parte que seria para ir solo, porque como metas a la parienta también, no hace falta decirle que se acerque :LOL::LOL:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No llevaré la contraria sobre éste tema pero antes de hacer tanta modificación, creo que una simple tienda de campaña de las que se montan en 30 segundos sería una idea más cómoda y práctica. Suerte con el proyecto y si lo consigues poner en marcha nos lo enseñes.
 
Arriba