Batería muerta y garantía

luhergi

Forero Activo
Hola a todos. Resulta que con estos días de parón obligatorio, cuando he ido a arrancar el coche la batería había muerto. He probado a recargarla pero no consigo que dé más de 10v así que definitivamente está kaput. ¿Sabe alguien si perdería la garantía del vehículo por ponerle yo una batería nueva?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos. Resulta que con estos días de parón obligatorio, cuando he ido a arrancar el coche la batería había muerto. He probado a recargarla pero no consigo que dé más de 10v así que definitivamente está kaput. ¿Sabe alguien si perdería la garantía del vehículo por ponerle yo una batería nueva?
No, pero que te la ponga Toyota que sería gratis al estar en garantía.
 

JFMASER

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Luhergi. ¿Has intentado ponerte en contacto con el servicio de asistencia del seguro? Si es el de Toyota te podrán llevar el coche al concesionario oficial, y así no creo que haya problemas con la garantía y te podrán solucionar el problema que haya habido para que no vuelva a repetirse.

En cualquier caso, a ver si puedes contactar con el concesionario.

Suerte.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos. Resulta que con estos días de parón obligatorio, cuando he ido a arrancar el coche la batería había muerto. He probado a recargarla pero no consigo que dé más de 10v así que definitivamente está kaput. ¿Sabe alguien si perdería la garantía del vehículo por ponerle yo una batería nueva?
Mira la garantía de la batería,antes tenía 3 años,la batería no afecta a la garantía a no ser que la pongas mal y dañe algo eléctrico del vehículo,
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mira la garantía de la batería,antes tenía 3 años,la batería no afecta a la garantía a no ser que la pongas mal y dañe algo eléctrico del vehículo,
Lo que si es un problema si se se pone gas al vehículo y no te lo instala un servicio oficial de Toyota,ahora puedes ir a cualquier taller no oficial de Toyota y siempre que te pongan repuestos originales no afecta a la garantía,a no ser que lo instalen mal
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tenía antes el Toyota prius plus,y la batería de arranque es muy pequeña y gel,que cuando lo dejaba parado varías semanas o días ya no arrancaba,eso sí con un arrancador o pinzas si se ponía en marcha y cogia carga pero si volvía a dejarlo más de una semana parado ya no volvía arrancar,con el tiempo la solución fue cambiarla
 
Arriba