Barra lateral Android Auto.

Chema1983

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas.

Quería preguntar una cosa, desde hace poco al conectar mi teléfono al coche con Android auto, la barra negra de las aplicaciones me aparece a la izquierda, pero hace poco me aparecía abajo, saben si se puede configurar eso en algún lado, por mas que busco no encuentro nada.
Entiendo que puede ser por la nueva versión esta Coolwalk que puedes poner varias ventanas a la vez no?

Así me aparecía antes

1675471117237.png

Así me aparece ahora.

1675471210941.png

Gracias.
Un saludo.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me ocurre lo mismo. Si tocas en la ventana del navegador se amplia a pantalla completa. Si pulsas en la zona de puntos que tienes en la esquina inferior izquierda cambias los modos de presentación de la pantalla y vuelven a aparecer los iconos de las aplicaciones abajo.
 

takabomber

Forero Activo
Ubicación
Salou
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es la nueva versión de Android auto, con la interface coolwalk, que permite varias apps en pantalla a modo de presentacion.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es la nueva versión de Android auto, con la interface coolwalk, que permite varias apps en pantalla a modo de presentacion.
Si, yo también tengo la nueva versión coolwalk, de momento solo puede verse la pantalla dividida con Maps de Google, próximamente también se podrá dividir con Waze. A mí me gusta está bastante bién.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si, yo también tengo la nueva versión coolwalk, de momento solo puede verse la pantalla dividida con Maps de Google, próximamente también se podrá dividir con Waze. A mí me gusta está bastante bién.
Yo uso AmiGo de Tom Tom y también se ve en la pantalla dividida
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues ya tengo excusa para hacerme un viaje y probar el google maps en pantalla dividida..... jajajaja.
Gracias . ;)
 
Arriba