Bandeja reposa brazos!!

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como muchos aqui en el foro, compre la bandejita :D muy chula, pero al final no me gustaba el tener que estar quitandola y poniendola:( para poder acceder al hueco!! Para dejar la funda de las gafas, la cartera (n) y me propuse hacer un brico;) a ver que os parece!!!!
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si lo se antes que no se puede levantar no la pillo....me cogen más cosas solo con el hueco.
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Esto lo traía de serie un laguna serie 2 que tuve y lo hecho mucho en falta. Es cómodo y practiquisimo, lo has clavado! A ver si me atrevo a hacerlo yo también
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto lo traía de serie un laguna serie 2 que tuve y lo hecho mucho en falta. Es cómodo y practiquisimo, lo has clavado! A ver si me atrevo a hacerlo yo también
Yo lo tenía en el Toyota Verso y es lo primero que eché de menos :) no entiendo por qué no viene una bandeja que se abra ... :(
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Toda la razón un pintaito no vendría mal...
Una preguntita le as colocado algo pa que no se baje... Lo digo cuando eches peso no pase hacia abajo o se parta la bandeja abatible...
En el laguna había dos imanes (del estilo de los armarios antiguos de cocina), uno en en extremo de la bandeja y otro en el extremo de la tapa del reposabrazos
 
Arriba