Bajos del CH-R

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he puesto el CH-R en lo alto de una cuesta y desde detrás he podido meterme debajo sin subirlo en una grúa para ver la parte baja. Me he quedado impresionado de lo bien que está todo por debajo fabricado y ensamblado. Además ya esto mirando porque en breve me llega el último extra que le voy a poner, el protector de bajos trasero que es a la vez difusor trasero.
IMG_2091.JPG IMG_2092.JPG IMG_2093.JPG IMG_2112.PNG
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joderrr q ese difusor tb me gusta ,que Guapo lo vas a dejar, a este paso mi mujer me va a poner una orden de alejamiento a esta foro jjeje
Donde has comprado todos los extras ,on line??
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los he pillado en la propia casa Toyota. Los he comprado originales. Yo me dije a mí mismo, si hice un esfuerzo de mil diablos para comprar este coche de 26500 € me daba cosa de ponerle unos cromados que luego se me desgasten... que con ello no quiero decir que los de AliExpress sean malos pero como no estaba seguro y comprar los embellecedores laterales eran unos 70€ por ellos más 46€ de envío más aduanas se el iba a quedar prácticamente como los 200€ que pague en la casa Toyota por los originales con cinta 3M y el líquido que trae en una esponja para la instalación. Por ejemplo para el volante o cosas del interior si pueden molar otros fabricantes porque no es externo... no se lo que vosotros pensáis... antes de pedir por la red preguntad por el precio del original y contad con las aduanas que en el caso de Canarias nos clavan.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo decía Pedro porque como los estás poniendo tu en vez de venirte el coche con ello puesto pues no lo sabía ,te está quedando muy guapo eres un artista jeje
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo decía Pedro porque como los estás poniendo tu en vez de venirte el coche con ello puesto pues no lo sabía ,te está quedando muy guapo eres un artista jeje
Por eso te digo, que penséis bien antes de pegar. Si pegamos unos cromados a los plásticos del coche y al tiempo se desgastan ya me diréis como despegarlos... ese miedo me hizo comprar los originales. En los manuales se explica muy bien!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No se ve bien si el coche es chico o chica :p La verdad que tienes toda la razón, es impecable como han acabado esa parte del cochazo, y veo todo bien rematado y protegido ante la corrosión (y)
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Aprovecho este hilo para preguntar si os pasa lo mismo que a mí.
Esta pieza/tapa que señalo con flechas amarillas verdosas, se mueve con bastante facilidad arriba y abajo al tocarla con la mano.
¿Es normal que tenga holgura o es que se ha soltado algo? ¿Sabéis qué protege?

En el otro lado del coche también he tocado la pieza "simétrica" (por así decirlo) y no está tan suelta...


 
Arriba