Ayuda, Fallo página web de Toyota.

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos compañeros, hace un par de días me dispuse a entrar en la página de my Toyota, para descargar los mapas como tantas veces he hecho ya y no me reconocía el correo.o_O
Lo intente restablecer y me dice que me manda un correo para hacerlo y llevo 3 días sin recibir ninguno.
Y al entrar en la página y poner mi correo y contraseña me dice que falta que verifique el correo.
A ALGUIEN LE A PASADO ANTES??:cry::cry::cry:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos compañeros, hace un par de días me dispuse a entrar en la página de my Toyota, para descargar los mapas como tantas veces he hecho ya y no me reconocía el correo.o_O
Lo intente restablecer y me dice que me manda un correo para hacerlo y llevo 3 días sin recibir ninguno.
Y al entrar en la página y poner mi correo y contraseña me dice que falta que verifique el correo.
A ALGUIEN LE A PASADO ANTES??:cry::cry::cry:
Cuando tengo problemas les llamo por teléfono:

Datos de contacto
Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula.
  • Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000
  • E-Mail: clientes@toyota.es
  • Horario: laborables de 9:00 a 21:00
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Has mirado la bandeja de spam o correo no deseado?. hay veces que algún correo acaba en esa bandeja por error
 

157865

Forero Experto
Lo único que se me ocurre (además de lo del buzón de spam) es que en tus datos de contacto pusieras como predeterminado un correo diferente al que normalmente utilizas y que el correo de verificación lo tengas en ese otro buzón.

Screenshot_20180625-230000~2.png
 
Última edición:
Arriba