Ayuda compra vehículo Xunta Galicia

  • Autor de tema Autor de tema Viph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viph

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días a todos, ayer leí está noticia, que adjunto enlance, El caso es que yo hice el pedido de mi nave el 2 diciembre 24, y no sé si podría optar a la ayuda, aclaro que tengo un vehículo con 15 años que está ya el pobre casi para la chatarra, cumpliendo con todos los requisitos que dicen, lo que no tengo claro si podría optar a ella al hacer pedido antes de la publicación de la ayuda, o si entraría la tener solo la reserva y realmente todavía no he comprado el coche, si algún legalitas del foro me puede iluminar estaría agradecido.
P.D.; Intentaré acercarme al concesionario a ver qué me dicen,.y ya contaré. Un saludo a tod@s.
Enlace noticia:
 
El plan Moves III se ha prolongado para 2025. Supongo que es a nivel nacional independientemente de las comunidades autónomas.
 
Es independiente pero no compatible. Bueno, al menos en Madrid.
 
La ayuda es a nivel autonómico e independiente del plan moves III, ya me acerque al concesionario y no me dio buenas esperanzas, por lo visto los fondos en una semana han volado y no subvencionan más, van según llegada de solicitudes, algún Gallego que me ilumine, pues solo llevo 7 meses viviendo en Galicia y no sé cómo va la Xunta, :(
 
También hay que decir que el MOVES III es solo para eléctricos puros y enchufables, la Xunta en cambio a todo tipo de tecnología más un vehículo a achatarrar
 
Volver
Arriba