Osea ,que para configurarlo y que el botón haga algo también ¿hay que tener activada la velocidad de crucero?hola @Nitro80 . eso boton hace referencia a la distancia de seguridad que quieres llevar con el coche que va delante tuyo cuando llevas el control de velocidad activo . las medidas son 50 -40 -30 .pero se activa y se desactiva cuaando conduces . en parado no hace nada.
no se configura nada... solo seleccionas la distancia de seguridad con el coche de delante tuyo y siempre despues de fijar una velocidad de crucero.Osea ,que para configurarlo y que el botón haga algo también ¿hay que tener activada la velocidad de crucero?
Entendido, gracias!! A qué distancia lo fijáis vosotros?no se configura nada... solo seleccionas la distancia de seguridad con el coche de delante tuyo y siempre despues de fijar una velocidad de crucero.
En ciudad una raya, en carretera 2 y en autovía 2 o 3Entendido, gracias!! A qué distancia lo fijáis vosotros?
En ciudad vas con el control de velocidad activado?!?!?!En ciudad una raya, en carretera 2 y en autovía 2 o 3
Yo lo llevo puesto en una raya (30mts) siempre que activo el control de crucero en carretera . Y antes de que el coche reaccione yo con mucho tiempo antes ya voy sabiendo lo que va a pasar .Si lo pongo a 2 rayas por autovia veo que me es necesario coger el carril izquierdo para poder seguir mucho antes de alcanzar al coche de adelante para adelantarlo y amenudo se me hechan encima los que tienen mucha prisa . A esto le sumas que al coche que pretendes adelantar no le empiece a pesar el pie .... y total que me pongo malo por lo que ese conductor esta provocando al verme en el carril izquierdo antes de tiempo . Pero eso ya como tu valores y tu forma de conduccion jejeje.Entendido, gracias!! A qué distancia lo fijáis vosotros?
Claro, así no me paso tan fácil y me frena solo en los atascos y semáforos. Muy cómodo, 55 km/h y listo...En ciudad vas con el control de velocidad activado?!?!?!
Personalmente no uso el control de velocidad adaptativo, salvo en condiciones de mala visibilidad siempre en carretera abierta lógicamente. Hablo por ejemplo que lleves el sol de cara al atardecer, lluvia intensa, niebla, etc, etc. Ahí es muy efectivo y te da seguridad extra.
Con visibilidad buena? A mí no me gusta. Eso de que te frene con tanta anticipación incluso con la menor sensibilidad, y que hasta que no te hayas puesto completamente en paralelo al que llevas delante en el otro carril, no vuelva a acelerar..........no me gusta.