Avisador frontal (atascos)

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
la verdad es que no me acerco demasiado! vamos, me califico de buen conductor y mantengo la distacia de seguridad y un poco más... pero igualmente me pita. Casi caben dos coches delante de mi cuando me pita en un atasco... no se si es normal...
Hombre, si caben casi dos coches entre tu coche y el de delante y te pitan, no, no es normal ni por asomo.
 

157865

Forero Experto
En el caso de que quepan dos coches delante del C-HR yo diría que el pitido debe de ser de alguno de los radares laterales o traseros porque estén muy pegados los coches o porque una moto / bici este intentando adelantar entre los dos carriles de forma inapropiada.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi en atascos nunca me ha pitado. No te pegaras mucho al de delante? Yo he probado los tres modos, y solo me pitan a veces los laterales, que eso sí que lo agradezco en ciudad.
A modo coña,, cuando entro en casa me pitan los laterales y el frontal.. Laterales es normal por las columnas de la puerta, pero el frontal..
Hasta que llegue a la conclusión,, lógica,, que al elevarse tanto el coche por el culo (subo hacia atrás ) el morro está tan agachado que piensa que la calle es un muro
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como a los compañeros, el sensor frontal a mí sólo me pita si me quedo parada muy cera del de enfrente, cosa que no suelo hacer.

Interesante lo que dices sobre la función Hold @Ricardo-RPF , no lo sabía.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto, que esos me hacen temer por los retrovisores que no veas :confused:
Una buena función que tiene los retrovisores es que puedes plegarlos en marcha. Lo uso bastante en atascos, precisamente por miedo a las motos, que van como motos!!!
 

Lluikkonen

Forero Novato
Ubicación
La Roca del Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ver el archivo adjunto 6527
@Lluikkonen En las páginas del Manual anteriores a esta puedes ver cómo configurar el el margen de detección.

PD. Si te pita el radar delantero estás a un metro de distancia o menos y no a dos coches a no ser que sean muy pequeñitos ;)
pues reafirmo lo de la distancia... hoy he ido con compañeros a comer y hemos ido juntos con mi coche y ha ocurrido en una rotonda, al hacer el ceda, ha empezado a pitar .... y no, no estaba a menos de un metro....
 

157865

Forero Experto
@Lluikkonen si estás seguro de que es el sensor frontal y por lo que dices estabas a más de un metro pide cita en el taller para que te lo revisen porque eso no es normal. Creo que habían otros compañeros que tenían algún problema con los sensores por llevar algo un poco suelto, detectar la propia matrícula o incluso una bola con porta bicis en algún caso.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Salvo cuando se te mete las motos al lado.. que por mucho que dejes margen.....
Malditos moteros :D

En mi caso, jamás voy por ciudad con la moto salvo para hacer las revisiones, tengo la suerte de que para mí es un hobby de fin de semana. De siempre he opinado que moto + ciudad es un cóctel muy peligroso, y entiendo que para algunos no haya otra alternativa, pero se la juegan.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Malditos moteros :D

En mi caso, jamás voy por ciudad con la moto salvo para hacer las revisiones, tengo la suerte de que para mí es un hobby de fin de semana. De siempre he opinado que moto + ciudad es un cóctel muy peligroso, y entiendo que para algunos no haya otra alternativa, pero se la juegan.
Pues el.cóctel moto+carreteras de la Sierra u otras carreteras secundarias tampoco es muy bueno que se diga. Tú sabes que muchos van invadiendo carril contrario, muy por encima encima de la velocidad de la vía, etc. Y cuando van en Quedada ya son los amos de la carretera. También aplica a las bicis esto, mal que me pese.
No digo que sea tu caso @t800xc, pero sí el de muchos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues el.cóctel moto+carreteras de la Sierra u otras carreteras secundarias tampoco es muy bueno que se diga. Tú sabes que muchos van invadiendo carril contrario, muy por encima encima de la velocidad de la vía, etc. Y cuando van en Quedada ya son los amos de la carretera. También aplica a las bicis esto, mal que me pese.
No digo que sea tu caso @t800xc, pero sí el de muchos.
Por supuesto, no soy corporativista. La mayoría de moteros con los que me cruzo a las horas a los que yo salgo (nunca sábados o domingos por la mañana) van disfrutando, muchos con sus parejas detrás, pero cafres hay en todos los lados.
 
Arriba