Avería EPB, PCS, BSM, RCTA, LTA, AVERÍA CONTROL DE INICIO DE LA CONDUCCIÓN.

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer me pasó que el coche al darle el botón empezó a volverse loco a nivel de lucecitas y no arrancaba. Lleva tres dias haciendo pitidos per arranca al final, pero ayer ya no. Muy raro pq lo gasto todos los dias y por la mañana arranca perfecto y por la tarde no. Vino grua con atrancador y ya no tengo problemas... Muy raro... Mi coche tiene dos años justos.
 

fernan2020

Forero Activo
Ayer me pasó que el coche al darle el botón empezó a volverse loco a nivel de lucecitas y no arrancaba. Lleva tres dias haciendo pitidos per arranca al final, pero ayer ya no. Muy raro pq lo gasto todos los dias y por la mañana arranca perfecto y por la tarde no. Vino grua con atrancador y ya no tengo problemas... Muy raro... Mi coche tiene dos años justos.
Llévalo al concesionario y que te revisen la batería, a mi me pasó lo mismo teniendo el coche 14 meses y la batería estaba defectuosa, me la cambiaron en garantía.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola mi coche es el CHR GR Sport de 184 Cv año 2021 y ayer circulando de noche por la A2 dirección Zaragoza le encendió la luz de aviso de fallo en la cámara frontal, y me quedé sin camara delantera ni carril centrado no funcionaba ni los detectores, bastante jodido estoy porqué le pasaron hace un mes por aviso de fallos detectados que publicó Toyota y ne dijeron que estaba bien, ya me da que pensar si en verdad les meten la máquina o simplemente pasan adjunto fotos por si alguien sabe que es, no obstante el lunes lo llevaré a Motor Arjona donde lo compre si alguien me pueda ayudar
 

Adjuntos

Última edición:

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi coche tiene dos años, ch-r 180 antes de la revisión de los dos años un día no me arranco, llame a la asistencia y con el arrancador a la primera. En la revisión de los dos años les comento el problema, dicen que la batería esta perfectamente, dos semanas después, vuelvo de trabajar a las 20:00 horas, al día siguiente a las 06:00 horas lo intento arrancar y mismo problema no arranca, vuelvo a llamar a la grúa, arrancador y arranca a la primera. Tras este segundo problema lo llevo a otro taller de toyota de mi ciudad, no me fio del anterior, en este me dicen que la batería esta un poco baja, la recargan esto el día 11 de octubre.
Hoy domingo voy a trabajar por la mañana y el coche no me arranca, estuve con el andando el viernes, le hice unos 25 km. Ya en el trabajo me ponen mala cara y me esta suponiendo un problema. Hoy también llamada a la asistencia arrancador y a la primera.
El lunes volvere a pedir hora en el ultimo taller en el que estuve para ver si me dan solución al problema. Deciros que el coche duerme en garaje, es de septiembre de 2020. Estoy desesperado por este tema la verdad y no se que hacer.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que cambiando la batería de 12v se te solucionará el problema.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@mou1963 Muchas veces, la mala conexión de los terminales provocan ese problema. Abre el matelero y comprueba que los terminales de la batería esten firmemente sujetos y apretados.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pues os cuento que finalmente me cambiaron la batería a coste cero por garantía y el coche arranca ahora perfectamente. Ha estado sin moverse varios días en el garaje y ha arrancado perfectamente.
 
Arriba