Albert_
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Hace cuestión de 1 mes o mes y medio fui a comprar líquido para el limpia se quedó seco y lo llene, lo reconozco soy de los que me gusta tener el cristal limpio a la que hay una capa fina de polvo.
Me sorprendió la poca capacidad unos 3 litros, en el corolla del 2003 me cabía una garrafa de 5 litros y no lo llenaba.
Pues hace una semana, coñ*
otra vez sin limpiacristales, le vuelvo a echar hasta arriba....y hoy con la mierda del polvo del desierto le voy a dar al limpia y me quedo a cuadros....otra vez no puede ser, ahora si que si algo pasa.. con esta calor, esto es alcohol, se a evaporado etc echándole la culpa al líquido de marca blanca
Llego al parking le echo el jugito y vuala, tal como le echo se va a suelo
Hace 2 meses me cambiaron los faros por churretes, no le he dado ningún golpe ni como a insinuado el jefe (a ver si se jubila) del taller de Toyota que si me comí un jabalí
el hijo lo elevó, se lo estuvo mirando, quito 4 tornillos para ir a parar a esa zona, que si manguito que si bomba 
Van a pedir el recambio de la bomba del depósito del limpia, no sé si será todo el conjunto de gomas sin depósito, total que no sabemos si es avería, si se a soltado, o si está mal montado después de cambiar faros en el supuesto caso que hubiera que tocar.
Mañana van a tener tema de conversacion en el taller mientras yo le doy con el glassex de toda la vida a mano por unos días
Me sorprendió la poca capacidad unos 3 litros, en el corolla del 2003 me cabía una garrafa de 5 litros y no lo llenaba.
Pues hace una semana, coñ*

Llego al parking le echo el jugito y vuala, tal como le echo se va a suelo

Hace 2 meses me cambiaron los faros por churretes, no le he dado ningún golpe ni como a insinuado el jefe (a ver si se jubila) del taller de Toyota que si me comí un jabalí

Van a pedir el recambio de la bomba del depósito del limpia, no sé si será todo el conjunto de gomas sin depósito, total que no sabemos si es avería, si se a soltado, o si está mal montado después de cambiar faros en el supuesto caso que hubiera que tocar.
Mañana van a tener tema de conversacion en el taller mientras yo le doy con el glassex de toda la vida a mano por unos días