Aventuras con mi navegador

157865

Forero Experto
@t800xc lo del exceso de velocidad por voz al final lo tuve que quitar (aunque también se pueden configurar con un pitido)
 

157865

Forero Experto
Lo que no va bien son los discos de velocidad PDI (o no los tendré actualizados) pero por suerte tenemos los que lee la cámara que aparecen en el Display pequeño que son los mismos de la velocidad por voz.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que no va bien son los discos de velocidad PDI (o no los tendré actualizados) pero por suerte tenemos los que lee la cámara que aparecen en el Display pequeño que son los mismos de la velocidad por voz.
El problema de los de la cámara es que muchas autopistas están pegadas a las vías de servicio, y hay tramos de la A6 por ejemplo que pone a 60 porque pilla los de la derecha que los repiten más, y no los de la propia autopista.
 

157865

Forero Experto
@t800xc es verdad que en algunas incorporaciones o salidas puede ocurrir eso y no se yo (quizás tú que conduces más vehículos sí) si es un error común de estos sistemas que aún no son capaces de discriminar los discos que no estén en la ruta exacta debido al radio de acción de la cámara.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc es verdad que en algunas incorporaciones o salidas puede ocurrir eso y no se yo (quizás tú que conduces más vehículos sí) si es un error común de estos sistemas que aún no son capaces de discriminar los discos que no estén en la ruta exacta debido al radio de acción de la cámara.
Es que en España las vías de servicio suelen estar pegadas a la carretera. Esto no es tan común en Francia, UK, o Alemania, pero el sistema toma todas las señales en su radio de visión, y dichas carreteras orientan además las señales de velocidad hacia afuera. No es que el sistema esté mal, es que las señales de dichas vías están pegadas a la carretera principal, y como conductor solo lo sabes porque hay una valla entre medias, pero el coche no puede discriminar dicha valla. En esas zonas un Tesla se volvería loco :confused:
 

Berta

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien me podría explicar cómo se apaga el navegador?. Lo usé ayer por primera vez y no hay manera de quitarlo. Gracias y perdón por mi ignorancia
 
Arriba