Auto Finesse SRZ500 Spritz Interior Embellecedor

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para los plásticos del interior. Lo estoy probando y con poco en la gamuza limpia muy bien todo, sin residuo o que quede pegajoso. La pantalla perfecta, todos los dedazos y luego pasas la gamuza de nuevo sin producto. El que tengo es olor a vainilla. Terminacion mate y acondiciona. Protección UV y es antiestático. Es mejor que mi champú :D
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
(y) Muy interesante!
Yo soy mas de dejar el coche en un garito que tengo al lado del curro para quebli limpien, pero ahora me da mucho yuyu, así que de momento me lo limpiaré yo.
Lo probaré.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para los plásticos del interior. Lo estoy probando y con poco en la gamuza limpia muy bien todo, sin residuo o que quede pegajoso. La pantalla perfecta, todos los dedazos y luego pasas la gamuza de nuevo sin producto. El que tengo es olor a vainilla. Terminacion mate y acondiciona. Protección UV y es antiestático. Es mejor que mi champú :D
Buenas, donde lo compras?
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Recomendáis gamuza de piel para secar carrocería ó raya?
 

157865

Forero Experto
Recomendáis gamuza de piel para secar carrocería ó raya?
Yo utilice la piel las primeras veces pero a parte de cara "más de 10 euros" pesaba mucho al empaparse y de primeras tenía que humedecerla porque se acartona y luego por mucho que la escurriera siempre parecía estar sucia.
Un día me la deje en casa y compré una de microfibra por un par de euros en el lavadero y desde entonces ya no utilizo la de piel porque la de microfibra me da buen servicio.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues compraré microfibra. Gracias compañeros. Por cierto, el producto este que usais no sera como los tipicos limpia salpicaderos que te lo deja como aceitoso todo no ?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues compraré microfibra. Gracias compañeros. Por cierto, el producto este que usais no sera como los tipicos limpia salpicaderos que te lo deja como aceitoso todo no ?
Lo uso y es de calidad, le doy en la microfibra y luego lo paso suave. Evapora muy bien no me queda aceitoso como algun otro que he probado.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pedido el "helado de vainilla" y la esponja para pneumáticos. Gracias compis
 
Arriba