Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tuve que hacer nada. Ya venía así. Pero trastea en la pantalla multimedia y en las opciones de radio y lo encontrarás. El sistema multimedia de Toyota no es de los mejores y más bonitos, pero sí que es cierto que es bastante intuitivo y en seguida encuentras las cosas. Claro, para ello te tienes que tirar tus buenos ratos en la cochera trasteando.Muchas gracias como se activan los avisos de la DGT
A mí eso me funciona muy bien la verdad . Le digo pon rock FM o pon cope y lo hace sin más. He de decir que tengo configuradas algunas emisoras en favoritos, igual tiene algo que ver no séLe pido al asistente toyota una emisora en particular y no me la busca, alguien puede decirme si tengo que configurar algo gracias
Tampoco es que los avisos de retenciones a la entrada de Madrid sean útiles. Es como si te avisaran de que el agua moja o de que el Sol sale por el esteYo no uso la radio. No te puedo ayudar. De hecho no tengo emisoras en favoritos ni nada. Ni siquiera sé si se pueden memorizar las emisoras más escuchadas. Pero me creo que para que el asistente te ponga la emisora que le pides, deberías tenerla memorizada en alguna lista de favoritos o algo de eso… La señora Toyota que habla muy listeja no es
Lo único que me gusta de la radio es que tengo activado eso de que cuando hay alertas de tráfico o partes de la DGT, se quita la música y te sale la radio con esa información. Los avisos son siempre de carreteras que ni me van ni me vienen. Ya ves tú aquí en el pueblín lo que me puede afectar que haya retenciones a la entrada de Madrid o Barcelona…Pero es útil cuando viajo por esas zonas…
Lo probaré porque a mi no me las sintoniza, me dice directamente que tiene un problema que no me entiende. Seguiré haciendo pruebas con el asistente y os voy informando. De momento he de decir que con el asistente de toyota no estoy nada contento, ni buscarme una dirección, ni poner una amisora ...amén de los cortes de conexión en ocasiones o de las llamadas recibidas en las que no se entiende nada, como si hubiera mala conexión con el bluetooth. No sé si esto me ocurre a mí solo o es genérico de toyota y es asistente es una castaña. Os ocurre lo mismo? os agradezco vuestras experiencias personales para contrastar.A mí eso me funciona muy bien la verdad . Le digo pon rock FM o pon cope y lo hace sin más. He de decir que tengo configuradas algunas emisoras en favoritos, igual tiene algo que ver no sé
Con la actualización de últimos de agosto, primeros de septiembre se arregló lo de no te entiendo por lo menos en mi caso. Hay una opción pero no me acuerdo muy bien ahora de que el asistente de Toyota te muestra en pantalla multimedia todo lo que puede hacer por tí con submenús para seleccionarlo en la pantalla. Respecto al navegador tienes que ser muy claro para que a la primera acierte en la localización, a mí me suele salir bien y si no elijo en los resultados que muestra. Para dirigirme al coche digo He Toyota y ella te preguntaLo probaré porque a mi no me las sintoniza, me dice directamente que tiene un problema que no me entiende. Seguiré haciendo pruebas con el asistente y os voy informando. De momento he de decir que con el asistente de toyota no estoy nada contento, ni buscarme una dirección, ni poner una amisora ...amén de los cortes de conexión en ocasiones o de las llamadas recibidas en las que no se entiende nada, como si hubiera mala conexión con el bluetooth. No sé si esto me ocurre a mí solo o es genérico de toyota y es asistente es una castaña. Os ocurre lo mismo? os agradezco vuestras experiencias personales para contrastar.
Entiendo que la pulsación que dices es en el micro. Lo de buscar direcciones y decir que te llame a alguien no me preocupa en exceso porque el asistente de google sí que funciona bien, pero lo de tener mala conexión y no entender nada cuando me llaman sí que me toca la birla.@tan074. ¿Que asistente usas? Una pulsación es el asistente de Toyota, Una pulsación de más de un segundo te sale el asistente que tengas en el teléfono.
Yo lo suelo utilizar para cerrar las ventanas del coche que estén abiertas, eso sí si antes no me ha dado el aviso de cerrar ventanas y encender el climatizador. Heeee Toyota( tienes que ver cómo está configurado)y contesta y ahí le dices lo que quieras.Perdonad mi atrevimiento e ignorancia, pero el asistente de Toyota, qué puede hacer por ti? Para qué los soléis utilizar?
Hey cariño? Seguro. Jaja.Yo le he cambiado el nombre y ya no le digo hey Toyota![]()