Asientos advance

Sincermamente, yo personalmente le doy importancia cero o casi cero si la costura del asiento es roja o blanca, ni mucho menos lo considero un aspecto esencial o critico, pero bueno... en mi caso, un CHR PHEV (advance a secas, sin pack plus) de hace unos cuantos meses y las costuras (creo que las mas exteriores sobre todo) son de hilo rojo. Pues vale.

Las mías 200H Advance más bien un rojo pálido...
Más que rojo pálido vamos a aclarar ese tema de un plumazo y así se evitan más dudas...
• Acabado Advance y Advance+ costuras de asientos en color Cobre en consonancia con el embellecedor del selector de marcha.
• Acabado GR Sport y GR Sport Premiere costuras en Rojo en consonancia con el embellecedor del selector de marcha.
• Acabado Premiere costuras en Amarillo Azufre. El embellecedor del selector de marcha es plateado.

Espero poder haber resuelto todas vuestras dudas e inquietudes.
Un saludoooo.

Adjuntos

• Toyota-C-HR-PHEV-53.jpg
    Toyota-C-HR-PHEV-53.jpg
    160,4 KB · Visitas: 60
  • full (1).jpg
    full (1).jpg
    145,9 KB · Visitas: 61
  • full.jpg
    full.jpg
    112,4 KB · Visitas: 70
Última edición:
Yo hoy en un parking al aire he visto que realmente tiene una costura anaranjada el asiento, hasta ahora pensaba que era todo negro/gris.

Veo que sigues con vértigos....
David por desgracia sigo con los vértigos. Ayer ya salí un rato con el coche a carretera acompañado por si acaso me daba el mareo. Después de mucho agobio en el curro, de compras porque sigo de baja fuimos a un Leroy Merlín y yo me quedé fuera para despejarme. Como el aparcamiento es al aire libre, al bajarme y tomar el aire me di cuenta que realmente llevaba costuras naranjas o similar, los asientos. Saludos y Felices fiestas.

Última edición:
Así son las mías.

Adjuntos

• IMG_20241220_120749.jpg
    IMG_20241220_120749.jpg
    211,4 KB · Visitas: 61
Hola, buenos días. voy leyendo este hilo, y otros… y no había tenido tiempo ni memoria para mirar mis asientos y mira por donde, he bajado a ver y los pespuntes son rojitos. Lo tenemos desde mayo. Y ni darme cuenta

Hola, buenos días. voy leyendo este hilo, y otros… y no había tenido tiempo ni memoria para mirar mis asientos y mira por donde, he bajado a ver y los pespuntes son rojitos. Lo tenemos desde mayo. Y ni darme cuenta
Pues ya somos dos. Felices fiestas.

El mío es de abril y tiene las costuras rojas. La verdad es que es un hilo tan fino y tan pálido que ni me había fijado, casi no se nota. Si no hacéis este comentario ni me doy cuenta. Pasa totalmente desapercibido.
Saludos

El mio es rojo también, aunque tan pálido que parece cobrizo.

IMG_0341.jpeg

Vamos a ver...

Llegados a este punto, debemos recordar que somos muchos los que no diferenciamos entre cobrizo, anaranjado, rojo oscuro, rojo cuñao, rojo caldera, naranja aperol (rojo aperol para algun@s... ¡rosa aperol para otr@s!), rojo granada, rojo atardecer (anaranjado atardecer para much@s).
:confused::confused::confused::confused:

¡En mi vida he sido capaz de diferenciar el verde aguamarina del azul aguamarina! :rolleyes:

¿Y esperan que diferencie un hilo naranja de un hilo cobrizo?o_Oo_Oo_Oo_O

Si yo solo tengo un coche... y no me subo a otro con el hilo "diferente", ¿como voy a diferenciarlo?

Y no te digo cuando se monta el cuñao...

Vamos a ver...

Llegados a este punto, debemos recordar que somos muchos los que no diferenciamos entre cobrizo, anaranjado, rojo oscuro, rojo cuñao, rojo caldera, naranja aperol (rojo aperol para algun@s... ¡rosa aperol para otr@s!), rojo granada, rojo atardecer (anaranjado atardecer para much@s).
:confused::confused::confused::confused:

¡En mi vida he sido capaz de diferenciar el verde aguamarina del azul aguamarina! :rolleyes:

¿Y esperan que diferencie un hilo naranja de un hilo cobrizo?o_Oo_Oo_Oo_O

Si yo solo tengo un coche... y no me subo a otro con el hilo "diferente", ¿como voy a diferenciarlo?

Y no te digo cuando se monta el cuñao...
Colores hay muchos y sinceramente aparco en garaje y parking con poca luz y la verdad es que no me había dado cuenta del color de la costura, yo siempre pensando que era todo del mismo color y después de 6 meses y pico aparece la costura anaranjada, cobriza o como la queráis llamar. Saludos y Felices fiestas a todos. Imaginaros después de defender que mi asiento no tenía costuras anaranjadas que lo hice en varias ocasiones, la cara de atontado que se me quedó cuando lo vi.

Volver