Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuestros padres y abuelos, muchos, no tuvieron la suerte de poder estudiar como nosotros. De personas de 70 años en adelante se entiende ciertas faltas de ortografía. Pero de 60 años hacia abajo....es dejadez o algo peorHonor y gloria a los escribas del foro!
Bueno @DavidM … no te pongas así hombre! Con lo ‘grasioso’ que tú eres…, que corregir también está muy feo cuando no te lo han pedido… Sin acritudNuestros padres y abuelos, muchos, no tuvieron la suerte de poder estudiar como nosotros. De personas de 70 años en adelante se entiende ciertas faltas de ortografía. Pero de 60 años hacia abajo....es dejadez o algo peor
Escribiendo rápido es normal dejarse una "h", dejarse las tildes, o cambiar alguna "v" por "b" y viceversa (mas aún los que somos bilingües, ya que en uno u otro idioma van al revés). Pero el "haber" "Haver" "a ver" .... eso es delictivo
Ok, lo siento, no pasa nadaMira @DavidM en ningún momento te he malinterpretado, me da igual que me corrijas, te admiro y aprecio como a otros del foro. Estoy pasando días muy malos que no se lo aconsejo a nadie. Mis pensamientos van por delante de lo que escribo y es muy probable que se me pase alguna cosa por alto y si encima el corrector no me ayuda pues peor. Mira @Daten me lo ha explicado y se lo agradezco. Que no me quieres leer, corregir ni contestar pues lo entenderé pero no e echo nada malo para que te pongas así Conmigo. Respecto al enlace que subí el otro día fue el primero y el sistema me dejó.
Nada puede importarme menos que la forma del mensaje, aunque sea cuidadoso en el cómo, creo que aquí hasta donde no conozco aún no tenemos filólogos hispánicos (dales tiempo), seamos felices, hablemos de coches y no entremos en detalles irrelevantesNuestros padres y abuelos, muchos, no tuvieron la suerte de poder estudiar como nosotros. De personas de 70 años en adelante se entiende ciertas faltas de ortografía. Pero de 60 años hacia abajo....es dejadez o algo peor
Escribiendo rápido es normal dejarse una "h", dejarse las tildes, o cambiar alguna "v" por "b" y viceversa (mas aún los que somos bilingües, ya que en uno u otro idioma van al revés). Pero el "haber" "Haver" "a ver" .... eso es delictivo
Solo tu mensaje es extremistaNada puede importarme menos que la forma del mensaje, aunque sea cuidadoso en el cómo, creo que aquí hasta donde no conozco aún no tenemos filólogos hispánicos (dales tiempo), seamos felices, hablemos de coches y no entremos en detalles irrelevantes
Yo al final he ido a gatas a la cochera y el mío no las lleva.Entonces después de todo ¿como quedamos? ¿alguien más con las costuras en rojo en el advance?![]()
Espero que no sea con el mío, cuando se le acabó el hilo, a ver si medio asiento tiene hilo blanco y el otro medio en color rojo.La que ha formado el pobre operario turco al acabarse el hilo y coger otro que vio por ahí cerca sin fijarse en el color...![]()
Si eres del Atleti te vendría que ni pintado.Espero que no sea con el mío, cuando se le acabó el hilo, a ver si medio asiento tiene hilo blanco y el otro medio en color rojo.![]()
Mira @DavidM en ningún momento te he malinterpretado, me da igual que me corrijas, te admiro y aprecio como a otros del foro. Estoy pasando días muy malos que no se lo aconsejo a nadie. Mis pensamientos van por delante de lo que escribo y es muy probable que se me pase alguna cosa por alto y si encima el corrector no me ayuda pues peor. Mira @Daten me lo ha explicado y se lo agradezco. Que no me quieres leer, corregir ni contestar pues lo entenderé pero no e echo nada malo para que te pongas así Conmigo. Respecto al enlace que subí el otro día fue el primero y el sistema me dejó.
Gracias. Yo es que no entendía que me quería decir, no veía el fallo. Se lo agradezco y como dije que me corrija, lea y lo que quiera. Y en fin disculpas aceptadas.Tú tranquilo hombre, que en el foro no hay que sentirse mal por nada. Jajajajajaja.
@DavidM es así. Como él dice, tiene sus manías y otros tienen otras. Yo procuro cuidar mucho el no escribir en mayúsculas, que dice que le gritamos escribiendo así. Jajajajaja. Rezo todos los días porque no se me quede hundido el botón del bloqueo de mayúsculas.............a ver cómo se lo explicaría......jajajajaja.![]()
Y te prometo que estaré atento a sus mensajes en los próximos días. Como tenga algún error mayúsculo escribiendo, que se prepare. Que le atizaré para vengarte.
en 3, 2, 1 ...................
![]()