J Jose Manuel Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 6 Nov 2017 #1 Aquí podemos votar por nuestro cochazo..... Arranca Best Cars 2018: elige el mejor coche y gana un Citroën C3
Aquí podemos votar por nuestro cochazo..... Arranca Best Cars 2018: elige el mejor coche y gana un Citroën C3
J Juan Ignacio Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus 7 Nov 2017 #2 A ver si al final con la tontería nuestro exclusivo coche va a ser más popular que un Ibiza... nada nada a guardar el secreto
A ver si al final con la tontería nuestro exclusivo coche va a ser más popular que un Ibiza... nada nada a guardar el secreto
Floc79 Forero Activo Ubicación Sabadell (Barcelona) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 16 Nov 2017 #3 Jose Manuel dijo: Aquí podemos votar por nuestro cochazo..... Arranca Best Cars 2018: elige el mejor coche y gana un Citroën C3 Click para expandir ... Ya he votado, por supuesto uno de los votos a la nave! El resto he ido haciendo un poco de troleo y poniendo coches feos para mi gusto... Jeje Si me toca el C3 que hago? Venderlo y comprar chuches y packs para la nave? Jejeje
Jose Manuel dijo: Aquí podemos votar por nuestro cochazo..... Arranca Best Cars 2018: elige el mejor coche y gana un Citroën C3 Click para expandir ... Ya he votado, por supuesto uno de los votos a la nave! El resto he ido haciendo un poco de troleo y poniendo coches feos para mi gusto... Jeje Si me toca el C3 que hago? Venderlo y comprar chuches y packs para la nave? Jejeje