arco ruedas

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mas lo miro en fotos y mas estoy pensandolo. Habì un hilo viejo en el foro que quedò parado hace rato que trataba mas o menos el tema... me gustarìa tener impresiones de los foreros. El arco de ruedas en plastico en mi (futuro) chr gr black edition, me parece serìa algo no tan caro y particularmente bonito pintarlos en negro piano... para darle continuidad a uno detalles del mismo color en los bajos del anterior y en los laterales. Que pensais de esa idea? hay alguien que lo hizo o que puso arcos de rueda que cubran los originales con ese color?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En dos o tres he visto toda la parte de los plásticos exteriores pintados. No es un negro piano, pero queda un negro brillante. Te los pueden pintan en el concesionario, pregunta.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo queria esperar a ver si esta versión 2022 los lleva pintados. De no ser asi, a mi también me gustaria pintarlos. Pero también prometí a mi mujer no fliparme con el coche... Porque asi empecé con el tuning del 206 y acabe gastando el doble de lo que me costó, en ese tuneado jajaja la idea quizas es disfrutar de como viene de serie un tiempo. Pero ya te digo de antemano que debe quedar guapisimo todo negro piano.

Un abrazo compañero!!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En dos o tres he visto toda la parte de los plásticos exteriores pintados. No es un negro piano, pero queda un negro brillante. Te los pueden pintan en el concesionario, pregunta.
En el concesionario no saben ni que hacer de sus vidas.... imagínate que aún non me enviaron el primer mail del pedido y no saben porque.... creo le el trabajo lo haré en mi carrocería de siempre ... con 2/300 euros lo hacen
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo queria esperar a ver si esta versión 2022 los lleva pintados. De no ser asi, a mi también me gustaria pintarlos. Pero también prometí a mi mujer no fliparme con el coche... Porque asi empecé con el tuning del 206 y acabe gastando el doble de lo que me costó, en ese tuneado jajaja la idea quizas es disfrutar de como viene de serie un tiempo. Pero ya te digo de antemano que debe quedar guapisimo todo negro piano.

Un abrazo compañero!!
bueno .... no creo que venga así por lo que veo en las fotos que pone toyota y por lo Grs que llegaron a los compañeros... pero así vienen los del RAV 4 nuevo black edition. Quedan rebien...
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
bueno .... no creo que venga así por lo que veo en las fotos que pone toyota y por lo Grs que llegaron a los compañeros... pero así vienen los del RAV 4 nuevo black edition. Quedan rebien...
De momento a los compañeros no les ha llegado black edition. Que en el 2021 no estaban? Cierto. Pero hay un post donde nadie ha podido aportar veracidad de QUE tiene de nuevo este black edition 2022. A esperar!!! Queda menos!

Saludos!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Como van a saber, si los talleres de los concesionarios de Toyota los tienen que llenar de otras marcas :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De momento a los compañeros no les ha llegado black edition. Que en el 2021 no estaban? Cierto. Pero hay un post donde nadie ha podido aportar veracidad de QUE tiene de nuevo este black edition 2022. A esperar!!! Queda menos!

Saludos!!
Vendo la imagen que ponen en la página de configuración de toyota son de plástica negra pero ni de color del coche ni negro piano ... la parte de abajo delantera sí y una parte del lateral también... como todos lis grs pero bueno espero que pronto a alguno de los compis le llegue y ponga fotitas...
 
Arriba