Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te han "birlado" la tapa del remolque....Pues este fin de semana, teniendo el coche aparcado, algún HDP me hizo lo que en la foto veis, sin dejar nota ni nada, por supuesto. Pena no pillar al pájaro en cuestión,
¿Alguien sabe de algún producto que valga para reparar esos arañazos del plástico del parachoques?
Ver el archivo adjunto 27944
Uff vaya putada... Prueba con el multiuso wd-40,ponlo en un trapo y pasale en el plásticoPues este fin de semana, teniendo el coche aparcado, algún HDP me hizo lo que en la foto veis, sin dejar nota ni nada, por supuesto. Pena no pillar al pájaro en cuestión,
¿Alguien sabe de algún producto que valga para reparar esos arañazos del plástico del parachoques?
Ver el archivo adjunto 27944
Ya vi el hilo, pero en teoría es para el tema del brillo y yo busco algo para reparar los arañazos que me han hecho.
¿A que si lo mojas con agua el arañazo se ve menos?, imagino que ese producto hace lo mismo, pero es permanente.Ya vi el hilo, pero en teoría es para el tema del brillo y yo busco algo para reparar los arañazos que me han hecho.
Gracias