Aquí os dejo el mio

En teoría Bridgetone es la marca "barata" de Michelin, pero te peudo asegura q son iguales de buenos.
Uno de mis mejores amigos tiene 5 talleres de neumáticos y siempre me ha dicho esto, verdaderamente a mi siempre me ha montado Bridgestone por eso y siempre me han ido muy bien @ScarletJinx

Pero si Michelin es gabacha y Bridgestone japo, no veo que tengan ninguna relación, ¿Por que dices que es la "barata" de Michelin?.

Saludos.

@ScarletJinx, Bridgestone es una primera y de las mejores marcas, así que tranquila.

En los Advance era o Bridgestone o Falken. Me han tocado Falken!. Hubiese preferido Bridgestone pero bueno, lo cierto es que las Falken lleva homologación Toyota y tiene buenas criticas. De eso te has librado!.

No negaré que unas Bridgestone, Michelin, etc puedan ser mejores que unas Falken si entramos en tecnicismos, o nos vamos a bancos de pruebas, pero para cualquier conductor normal de un C-HR, son todos neumáticos excelentes, y la diferencia notable entre unos y otros será prácticamente inapreciable.

Ni idea de gomas, es la verdad
El mio vino calzado con unas Continental Premium Contact 6
Mientras no me las desgaste mucho cuando salga al patio ..

Pero si Michelin es gabacha y Bridgestone japo, no veo que tengan ninguna relación, ¿Por que dices que es la "barata" de Michelin?.

Saludos.
Tienes toda la razón @rojillo me confundí con BFGoodrich!!
@ScarletJinx la cabeza ya no tira como antes con los 54, sorry por la confusión.

Taurus es marca de batidoras y aspiradoras

Y también creo recordar que había un Ford Taurus. No?

De hecho en España cuando comprabas uno, para hacer honor a su nombre, al comprarlo te llevaban a la plaza de toros de la ciudad donde lo comprabas. Te ponían a porta gayola, y te soltaban un Taurus.............

Si lo esquivabas, te regalaban el protector del maletero.

Si te pillaba, no te lo regalaban...................Este se quedó sin el protector.......... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

giphy.gif

Volver