Aquí os dejo el mio

Felicidades, disfrútalo...

K bonita paleta de colores.....buenas fotos, se aprecia mejor así con buena luz y bien orientada.... :cool:

De cachondeo nada!! Es precioso. Si hubieran tenido el premiere en ese color lo habría escogido :love:
No nos abandones al “equipo panda”:).
Por cierto, ya han hecho el primer paseo por el campa de 300 metros y han conducido fatal.. jajaja

Adjuntos

• IMG_6837.png
    IMG_6837.png
    85,4 KB · Visitas: 68
@ScarletJinx ya he estado esta tarde viendo el coche. La verdad es que da pena verlo así, con tanto polvo (y encima mañana se prevé lluvia con barro por la zona..). Menos mal que lleva la parafina y plásticos. Bueno, aquí un par de fotos cutres:) Me han tocado ruedas Michelin. Para los primeros días de abril espero la entrega.

Adjuntos

• IMG_6843.jpeg
    IMG_6843.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_6840.jpeg
    IMG_6840.jpeg
    68 KB · Visitas: 25
@ScarletJinx ya he estado esta tarde viendo el coche. La verdad es que da pena verlo así, con tanto polvo (y encima mañana se prevé lluvia con barro por la zona..). Menos mal que lleva la parafina y plásticos. Bueno, aquí un par de fotos cutres:) Me han tocado ruedas Michelin. Para los primeros días de abril espero la entrega.
A mi me han tocado gomas Bridgestone Turanza, que no se si son buenas o malas porque yo de gomas no entiendo.
A mí me sacas de duros, medios, blandos, súper blandos y ultrablandos, intermedios de lluvia o de lluvia extrema y me pierdo :roflmao::roflmao:
Qué tiempos aquellos en la Fórmula 1 en la que se peleaban los de Michelin contra Bridgestone. Ahora todos son Piedrelli jajajaja!! Esos pitstops en los que se repostaba gasolina… ande andarán!

A mi me han tocado gomas Bridgestone Turanza, que no se si son buenas o malas porque yo de gomas no entiendo.
A mí me sacas de duros, medios, blandos, súper blandos y ultrablandos, intermedios de lluvia o de lluvia extrema y me pierdo :roflmao::roflmao:
Qué tiempos aquellos en la Fórmula 1 en la que se peleaban los de Michelin contra Bridgestone. Ahora todos son Piedrelli jajajaja!! Esos pitstops en los que se repostaba gasolina… ande andarán!
En teoría Bridgetone es la marca "barata" de Michelin, pero te peudo asegura q son iguales de buenos.
Uno de mis mejores amigos tiene 5 talleres de neumáticos y siempre me ha dicho esto, verdaderamente a mi siempre me ha montado Bridgestone por eso y siempre me han ido muy bien @ScarletJinx

Volver