Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que rebonito!
Muchas gracias, la verdad es que depende como le dé la luz a veces parece verse negro, al principio no estaba convencido del color pero e de admitir que ir mi mujer acertóPrecioso.....seguro ke en una foto con mejor luz resalta esa paleta de lilas y morados....ese color y el azul cuando sacan la magia es al sol.....pero lo dicho.....muy bonito, a disfrutarlo!!![]()
Eso digo yo@trafi21 a mi me pasó lo mismo ¿Qué haríamos sin ellas...?
Pues yo no hice caso, ella quería el plateado y yo me la jugué con el gris celestita si haber visto ninguno (aun no había por la calle y en concesionario solo me enseñaron la paleta de colores).@trafi21 a mi me pasó lo mismo ¿Qué haríamos sin ellas...?
Bueno en mi caso fue ella quien lo pagó así que , que menos que dejarla elegir el color jejejPues yo no hice caso, ella quería el plateado y yo me la jugué con el gris celestita si haber visto ninguno (aun no había por la calle y en concesionario solo me enseñaron la paleta de colores).
Acerté de pleno