Aqui os dejo algunas fotillos de mi ch-r

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
20200308_133123.jpg20200308_133031.jpg20200126_132644.jpg20200308_133100.jpg

Última edición:
Pues prepárate,porque cuesta al principio pero luego es un autentico lujazo el conducirlo,ya veremos tus fotos por aquí entonces,un saludo

Y ese pequeño bollo en la esquina?
uy ahora que veo la foto si que parece que tenga un pequeño bollo,pero es el reflejo de la foto,no me había fijado hasta q lo dijiste jajaja pero ya te digo q es un reflejo,el coche hasta la fecha(cruzaremos los dedos) no ha tenido ninguna desgracia jajaja un saludo

jajajaja valla pues caí de lleno en la broma jajajaja muchas gracias,la verdad q la compra me salio bastante bien y a dia de hoy estoy bastante contento,un saludo

Muy chulo!(y)
Procura tapar la matricula en las fotos.;)

Muy chulo!(y)
Procura tapar la matricula en las fotos.;)
Ya está!!!editado y tapada la matrícula!!!!,un saludo y gracias por tu comentario ;););)

Última edición:
Muy guapo ese azulillo como el mío @LuisiO, aunque el mío no es bitono que no me había dado cuenta jejejeje.
Que lo disfrutes a tope. ;) (y)(y)
Muchas gracias!!!la verdad que me dieron a elegir entre este azul bitono o en gris y se me encapricho en cuanto lo vi,y a día d hoy no me arrepiento!!!Pensaba que iba a ser un color muy sucio pero la verdad que aguanta bastante bien,un saludo!!!

Muchas gracias!!!la verdad que me dieron a elegir entre este azul bitono o en gris y se me encapricho en cuanto lo vi,y a día d hoy no me arrepiento!!!Pensaba que iba a ser un color muy sucio pero la verdad que aguanta bastante bien,un saludo!!!
El que tenía antes era un negro grafito y ese si que era sucio, el azul este que lleva nuestro C-HR aguanta bastante bien como tu dices.
Vimos ese coche con ese color en el conce y a mi mujer y a mi nos gustó a primera vista.

Volver