Aqui os dejo algunas fotillos de mi ch-r

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
20200308_133123.jpg20200308_133031.jpg20200126_132644.jpg20200308_133100.jpg
 
Última edición:

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues prepárate,porque cuesta al principio pero luego es un autentico lujazo el conducirlo,ya veremos tus fotos por aquí entonces,un saludo
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y ese pequeño bollo en la esquina?
uy ahora que veo la foto si que parece que tenga un pequeño bollo,pero es el reflejo de la foto,no me había fijado hasta q lo dijiste jajaja pero ya te digo q es un reflejo,el coche hasta la fecha(cruzaremos los dedos) no ha tenido ninguna desgracia jajaja un saludo
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
jajajaja valla pues caí de lleno en la broma jajajaja muchas gracias,la verdad q la compra me salio bastante bien y a dia de hoy estoy bastante contento,un saludo
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Muy chulo!(y)
Procura tapar la matricula en las fotos.;)
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy guapo ese azulillo como el mío @LuisiO, aunque el mío no es bitono que no me había dado cuenta jejejeje.
Que lo disfrutes a tope. ;) (y)(y)
Muchas gracias!!!la verdad que me dieron a elegir entre este azul bitono o en gris y se me encapricho en cuanto lo vi,y a día d hoy no me arrepiento!!!Pensaba que iba a ser un color muy sucio pero la verdad que aguanta bastante bien,un saludo!!!
 

652896

Forero Experto
Muchas gracias!!!la verdad que me dieron a elegir entre este azul bitono o en gris y se me encapricho en cuanto lo vi,y a día d hoy no me arrepiento!!!Pensaba que iba a ser un color muy sucio pero la verdad que aguanta bastante bien,un saludo!!!
El que tenía antes era un negro grafito y ese si que era sucio, el azul este que lleva nuestro C-HR aguanta bastante bien como tu dices.
Vimos ese coche con ese color en el conce y a mi mujer y a mi nos gustó a primera vista.
 
Arriba