Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me mostraron el coche la primera vez antes de decidirme era ese color y en el almacén parecía blanco.Muy bonito. Ese gris ascari parece blanco!
Si es ascariMuy bonito. Ese gris ascari parece blanco!
Que problema hay??, son públicasPreciosos, pero se te ha escapdo la matricula
Yo también pienso lo mismo porque tapar las matrículasQue problema hay??, son públicas
Nunca he sabido porque taparlas.
Es impresionantemente bonito, que voy a decir yo que he pedido el mismo Gris Ascari y Gr Sport, a disfrutarlo con salud, es precioso, que ganas de saber del mío por dónde andaDe momento todo bien tras 1000 km
La suspensión y el tacto de dirección no son del todo de mi agrado.
Lo demás genial. Ver el archivo adjunto 30717Ver el archivo adjunto 30718Ver el archivo adjunto 30719
Lo único que el mío no es enchufable es lo únicoDe momento todo bien tras 1000 km
Lo demás genial. Ver el archivo adjunto 30717Ver el archivo adjunto 30718Ver el archivo adjunto 30719
Muy chulo!!! Podrías poner fotos de los leds o interiores? GraciasDe momento todo bien tras 1000 km
Que bonito y que buena foto. A disfrutarlo.De momento todo bien tras 1000 km
Lo demás genial. Ver el archivo adjunto 30718