Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulo chulo. Yo aún no he configurado. Recogimos ayer. Me lo tomo con tiempo. JajajajaBueno, aquí os presento al mío, es una maravilla conducirlo pero telita todo lo que hay que configurar
Gris ÁgataSuper bonito en gris plata? O qué gris es? Me encantaComo dice @Morkeleb parece el coche de regreso al futuro!
Qué voy a decir que no sepáis todos, es una maravilla el conducirlo pero tiene tantas cosas que configurar que no sé si habré acabado antes de que tenga que decidir si quedármelo o cambiarlo, jajajajaMuy bonito, dinos qué tal tus primeras sensaciones
No se donde estas, porque sino, te decía que cuando acabes de configurar el tuyo, te vengas para ayudarme con el mío. JajajajaQué voy a decir que no sepáis todos, es una maravilla el conducirlo pero tiene tantas cosas que configurar que no sé si habré acabado antes de que tenga que decidir si quedármelo o cambiarlo, jajajaja
Muy bonito, alguna foto mas detallada![]()