Apoyo a un novato. Menu del Touch diferente.

Cyperus

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso, que no paro de leer post de gente en el foro y ponen fotos de su sistema y todavía no he visto una foto de un sistema como el mío. Me han tangado o hay que actualizar o que pasa?

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues eso, que no paro de leer post de gente en el foro y ponen fotos de su sistema y todavía no he visto una foto de un sistema como el mío. Me han tangado o hay que actualizar o que pasa?

Gracias de antemano.
¿Qué versión tienes instalada?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
VE3953

Es esta verdad?
No esa no es la versión porque ese código me sale a mi muy parecido y tengo el menú de manera distinta. Es la anterior a esa, te tiene que salir la versión del software instalado. Tienes que darle a información del sistema y ahí sale versión del software y versión del mapa instalado.
 

157865

Forero Experto
Esas fotografías que has puesto, son de un Touch 2 MM13 sin Navegador @Jesus Blanco



Si no compraste el navegador como extra ni hiciste Pay Per Drive ni financiaste con Toyota no tienes Navegador GO MM16

Revisa si en tu contrato pone por escrito que tu vehículo tiene Navegador.
 
Última edición:

Cyperus

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Efectivamente, el vehículo no dispone de navegador, pero mañana por la mañana quedará solucionado ya que adquirieron el compromiso de ponerlo (el coche es un km. 0 y no lo traia) y tengo cita para mañana para colocarlo.

Entiendo que una vez se instale el modulo del navegador cambiará el menú al vuestro?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Cyperus

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora si!

Ya dispongo del navegador, ya tengo el menú que quería y sobre todo INCREÍBLE el cambio de sonido que ha pegado el equipo de música. Ahora si se nota el JBL. :geek::geek::geek:
 
Arriba