Aplicará pronto esto en el C-HR?

manchego45

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
He visto esta noticia hace un momento. Restyling para el Corolla en 2023 en mercado Europeo.

El motor 1.8 pasa a 140 cv, mejorando la aceleración de 0-100 hasta los 9,2 segundos.
El motor 2.0 pasa a 196 cv, mejorando la aceleración de 0-100 hasta los 7,5 segundos.

Según la marca, también se ha mejorado la gestión electrónica del sistema híbrido para conseguir una aceleración más lineal y natural, y ahora los motores térmicos giran a menor velocidad, lo que redunda en un menor ruido al acelerar. ESTO SI QUE PARECE INTERESANTE. (y) (y)

Aplicará en un futuro próximo esto, al C-HR?


 
He visto esta noticia hace un momento. Restyling para el Corolla en 2023 en mercado Europeo.

El motor 1.8 pasa a 140 cv, mejorando la aceleración de 0-100 hasta los 9,2 segundos.
El motor 2.0 pasa a 196 cv, mejorando la aceleración de 0-100 hasta los 7,5 segundos.

Según la marca, también se ha mejorado la gestión electrónica del sistema híbrido para conseguir una aceleración más lineal y natural, y ahora los motores térmicos giran a menor velocidad, lo que redunda en un menor ruido al acelerar. ESTO SI QUE PARECE INTERESANTE. (y) (y)

Aplicará en un futuro próximo esto, al C-HR?


Espero que ese futuro sea en 4 años jajajaja cuando me cambie el coche XDDDD
 
Al motor 125H, le va a venir muy bien esa mejora. No solo por meterle 18 cv más, es que la mejora en aceleración va a ser muy importante. Bajar de 11 a 9,2 seg en el 0-100, es un logro enorme. Casi 2 segundos menos. Si contienen bien el consumo, pienso que muchos que se van directamente al 180H, puede que valoren mucho el pillarse el 125H si la diferencia de precio entre ambos es importante.
Si cumplen lo que dice la noticia, la mejora es mucho más evidente en el 125 que en el 180.
Bravo por Toyota. :)
 
Al motor 125H, le va a venir muy bien esa mejora. No solo por meterle 18 cv más, es que la mejora en aceleración va a ser muy importante. Bajar de 11 a 9,2 seg en el 0-100, es un logro enorme. Casi 2 segundos menos. Si contienen bien el consumo, pienso que muchos que se van directamente al 180H, puede que valoren mucho el pillarse el 125H si la diferencia de precio entre ambos es importante.
Si cumplen lo que dice la noticia, la mejora es mucho más evidente en el 125 que en el 180.
Bravo por Toyota. :)
La diferencia de precio nunca fué muy importante entre los dos, si no se suman extras.
Ahora una duda que me entra es que supongo tendrán que modificar motores y eso podría implicar que también en la versión inferior una vez potenciada tendrían que pasar la batería atrás...
Si fuese así, no gustaría a muchas gentes y lo descartaría en los chr.
Por comentar.
 
La diferencia de precio nunca fué muy importante entre los dos, si no se suman extras.
Ahora una duda que me entra es que supongo tendrán que modificar motores y eso podría implicar que también en la versión inferior una vez potenciada tendrían que pasar la batería atrás...
Si fuese así, no gustaría a muchas gentes y lo descartaría en los chr.
Por comentar.

Bueno, habrá que estar atentos a ver qué hacen……mientras como tú dices……por comentar……
 
Diría que el motor del 125, cambia al nuevo sistema interno. El 2.0 es un motor diferente al 1.8 por dentro. Es una generación diferente, por eso tiene tanta potencia y gasta casi lo mismo. Supongo que han aplicado esa tecnología al 1.8 y por eso aumenta tanto la potencia.

En el 2.0 igual es hasta una repro con algunas mejoras.

A ver cuando dan noticias de su puesta en marcha real.

Saludos
 
Diría que el motor del 125, cambia al nuevo sistema interno. El 2.0 es un motor diferente al 1.8 por dentro. Es una generación diferente, por eso tiene tanta potencia y gasta casi lo mismo. Supongo que han aplicado esa tecnología al 1.8 y por eso aumenta tanto la potencia.

En el 2.0 igual es hasta una repro con algunas mejoras.

A ver cuando dan noticias de su puesta en marcha real.

Saludos

Pudiera ser lo que comentas, tiene su lógica. (y)
 
es electronica, eso lo pueden hacer ahora mismo si quieren
 
Aunque poco, la mecánica de los Chr y demás toyotas, va actualizandose. Tenemos el claro ejemplo de que los nuevos vehículos híbridos ya no llevan ninguna clase de correa ó cadena (ni de distribución) Y el Chr creo que desde la versión 2020 (hace casi 3 años).
 
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