Aplicacion Twiter

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches compañeros, hay alguien que este usando la la aplicación Twiter que trae el navegador?.
Porque yo estando conectado a Internet en el coche le meto usuario y contraseña me me dice que no puede conectar con el servidor,
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias J. Ignacio ya me quedo mas tranquilo.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ya por preguntar, la Aplicación Aha que parece que también incluye tiwter , La habéis utilizado alguno?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo la probé, mil emisoras de mil géneros musicales y una especie de buscador incluido. La instalé, me di de alta, también en el móvil y ver qué tal para fijar mis gustos pero... al final tiro de radio FM y mis USBs. La calidad de sonido no tiene nada que ver y estar consumiendo datos no me hacía gracia. Dos días y no la he puesto porque no me he acordado hasta que la has nombrado.
Curiosa, bien hecha, pero... tengo mi música preparada :)
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok por lo menos sabemos que funciona, no la he probado por que el móvil mio no es compatible con esa aplicación, pero la probare en el coche por curiosidad.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ok por lo menos sabemos que funciona, no la he probado por que el móvil mio no es compatible con esa aplicación, pero la probare en el coche por curiosidad.
Te adjunto algunos pantallazos para que veas lo que puedes hacer y cómo funciona. Consumo de datos aparte tenia cosas chulas y yo la conecté con Deezer y se podría conectar con otras apps incluido FB y Twitter más para compartir tus reproducciones que otra cosa.

FB2F536F-1D11-485A-A07C-4E15073596DA.png 4611D4D8-EB74-4A64-8D97-6C3FF95A18B1.png 082EE1F7-21F5-4E2A-BC24-679A3A4DA6C6.png

El tema de compartir lo que oigo no lo veo, pero para escuchar podcasts o buscar un tipo de música muy concreto puede estar muy bien. Consumo de datos aparte claro, aunque no recuerdo nada excesivo las veces que lo probé.

84E01AC7-7991-4ACF-9136-407BE380770C.jpeg
 

157865

Forero Experto
A colación del comentario de los Podcast comentar que yo con Android me descargo los podcast en el smartphone y luego los reproduzco por bluetooth en el coche con iVoox porque la lista de Aha no siempre está lo que busco y comentar también que si entro o salgo del coche, el podcast vuelve a reproducirse desde el sitio en el que se había quedado y también se puede pausar o avanzar desde la pantalla del Navegador

Screenshot_20171216-224202.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo bueno de Aha es que se sincroniza solo y lo usas con la app integrada del navegador. Está muy bien, todo lo que sea no toquetear mucho las pantallas de móvil mejor. Lo de siempre! No si al final el Touch 2 este ya lo quisieran otros :roflmao::roflmao::roflmao:

Que bien lo vendo y no lo he usado ni tres veces :D:D:D
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te adjunto algunos pantallazos para que veas lo que puedes hacer y cómo funciona. Consumo de datos aparte tenia cosas chulas y yo la conecté con Deezer y se podría conectar con otras apps incluido FB y Twitter más para compartir tus reproducciones que otra cosa.

Ver el archivo adjunto 3638 Ver el archivo adjunto 3639 Ver el archivo adjunto 3641

El tema de compartir lo que oigo no lo veo, pero para escuchar podcasts o buscar un tipo de música muy concreto puede estar muy bien. Consumo de datos aparte claro, aunque no recuerdo nada excesivo las veces que lo probé.

Ver el archivo adjunto 3642
Muchas gracias J.Ignacio me ha quedado muy claro
 
Arriba