Aplicacion myt ha dejado de funcionar. No salen los ultimos viajes y demas

En el C-HR 2017/2019 imposible (no tiene e-SIM) pero en el C-HR 2020 quizás se pueda implementar alguna otra cosa cuando Smart Device Link que trae el nuevo navegador esté en pleno funcionamiento (ahora está en pañales en nuestro territorio) pero mi consejo es no hacerse ninguna ilusión con ningún equipo que no traiga esas cosas de casa ni tampoco tenga ninguna publicidad al respecto en las fechas en las que se adquiera.

Toyota siempre va por detrás en los multimedia (son así de conservadores) así que no esperéis que milagros.

Si no abre las puertas ni se maneja el A/C ahora en remoto, no esperéis que lo haga más adelante y si eso va a ser un problema, mejor elegir un vehículo o fabricante que traiga todo eso de casa.
 
Última edición:
Una pregunta os funciona bien la aplicación? Es que a mí me sale una barra de progreso que se queda al 20% y pone que están recuperando información y no me abre la aplicación.
 
En mi aplicación MyT el tiempo de espera es de una 5 segundos hasta que se cargan los datos del servidor (necesita conexión a datos móviles / cobertura) claro que en mi C-HR 2017 seguramente cargará menos datos que en el C-HR 2020.

A mí me corre perfectamente en este instante.
 
Se me había arreglado la aplicación pero desde la última actualización ha dejado de funcionar. A alguien más le pasa?
 
aprovechando que esta el hilo app myt ,alguien sabe si en un futuro se ñkdri abrir y crerrar puertas desde la app? O bincluso tema climatizaciom o controlar si el coche esta o no cerrado?veo muchos otros coches que ya pueden ejemplo kia niro...seria un avance

Yo personalmente no veo necesario ninguna app para cerrar las puertas del coche, cada vez que salgo de él pulso en la zona de la manija donde hay que hacerlo y se cierran divinamente, además para saber si las puertas se han quedado cerradas no hay más que fijarse en que los retrovisores se han plegado.
A este paso nos van a poner app's hasta para decirnos cuando tenemos que ir al cuarto de baño a hacer nuestras cositas. :rolleyes: :roflmao::roflmao:;)
 
Hoy he intentado entrar en la aplicación y me sale esto, ahí se quedó Screenshot_20200723-175733_MyT.jpg
 
Hoy he intentado entrar en la aplicación y me sale esto, ahí se quedó Ver el archivo adjunto 19280
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me acabo de registrar en la web de myToyota y bien. Me acabo de Descargar la App Myt, pongo mis datos para iniciar sesión y no hay manera se queda al 80% cargando y pone el mensaje "tuvimos un error al cargar el proveedor de mapas"... Asi que no he llegado ni a entrar en la Aplicación, no se si tendrá algo que ver que lo he pedido sin navegador... O que me tengo que esperar 24 horas desde que registré en la web de MyToyota... No sé... Estoy algo confuso y decepcionado.
Si alguien sabe como solucionarlo
 
Haber yo tengo chr 2020 sin go ,y entro en la pagina de myT en la opcion de enviar viaje al vehuculo ,le pongo la ubicacion y le doy compartir con vehiculo y me dice registra tu sistema multimedia para vincular a tu cuenta de myt,le doy a empezar registro y me dice seleccionar tu dispositivo ,pero problema, los tipos de dispositivo que salen son : MM17/cv17 navegador Touch 2 ; Toyota touch pro;toyota touch & go /toyota touch & go plus ;toyota touch 2 with go generacion 1 ;toyota touch 2 with go-generacion 2 ;toyota touch pro(solo landcruiser Lc200).Es decir no sale el que tengo instalado en el chr 2020.asi que no puedo realizar ese paso.o bien yo no me entero como registrar el aparato.un saludo
Estoy igual que tú, a mi no me salen los veinte y pico dígitos de id del sitema tras darle a general/ y bajar a información del sistema me sale: ID de Modelo: DCU: 17TDT***- DA30 y N° de piezas: DCU: *****-***** osea diez dígitos alfanuméricos que metes y ni caso al registrar el dispositivo del CHR 2020, a ver si alguien nos da luz de cómo poder registrar el dispositivo multimedia de la nave 2020
 
Hola buenas tardes, desde ayer no logro abrir la App MyT. Se abre y empieza a cargar pero cuando llega al 65% sale un emergente que dice “ problemas al cargar datos... tuvimos un error 004 al cargar tus datos. Por favor espera 10 minutos.
A alguien le está pasando esto. Gracias
 
Hola buenas tardes, desde ayer no logro abrir la App MyT. Se abre y empieza a cargar pero cuando llega al 65% sale un emergente que dice “ problemas al cargar datos... tuvimos un error 004 al cargar tus datos. Por favor espera 10 minutos.
A alguien le está pasando esto. Gracias
A mi me funciona sin problemas. Lo acabo de probar.
 
Gracias por tu respuesta, esperare a ver si se soluciona
 
Hoy me sucede lo mismo que a Javito1965,
Se abre, carga hasta el 65% y sale un mensaje emergente indicando "Tuvimos un error 004 al cargar tus datos. Por favor, espera 10 min. e inténtalo de nuevo.".
¿A alguien mas le pasa?.
La vienes de actualizar?
Es que veo que hay una actualización en la store
 
Volver
Arriba