Aplicacion myt ha dejado de funcionar. No salen los ultimos viajes y demas

Aprosius

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola. Tengo el chr 2020 kaji sin el navegador. La aplicacion myt me ha funcionado perfectamente todo este tiempo, pero hace unos dias parece que no registra nuevos trayectos, ni la ubicacion del vehiculo y demas, es como si no se conectara bien o algo. El caso es que si que me muestra todo lo anterior a estos dias, pero lo nuevo no.

A alguien mas le pasa esto? Es por alguna actualizacion de la app de toyota? Porque antes funcionaba perfecta, no comprendo que ha pasado.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me ha pasado igual, y hoy me ha pedido la actualización de la app
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me falla bastante,hay viajes que si me los da y otros no,No es mucho de fiar,falla mucho.Un saludo
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mirad si teneis activado el gps del móbil, sino no envía rutas
Salut
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo si lo tengo activado,las rutas no las envia porque no tenemos el GO
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

157865

Forero Experto
Las rutas enviadas desde la aplicación MyT *creo que solamente son para los mapas del Navegador GO @Myvodoo aunque el C-HR 2020 tenga antena GPS y e-SIM para la localización y envío de llamadas de emergencia e-Call y último aparcamiento.

*Digo "creo" porque hay opciones diferentes en la aplicación MyT dependiendo de si hablamos del anterior C-HR o el Reestyle.

En el C-HR 2020 sin GO se podrán guardar las rutas de Google Maps y Apple CarPlay en la aplicación del smartphone para que una vez conectado por cable USB al Touch 2 y mediante la aplicación del teléfono duplicada en la pantalla del multimedia además de la antena A-GPS del smartphone se pueda iniciar o modificar la ruta, pero no se podrán enviar al vehículo porque no es así como funciona que yo sepa.

Los que tengáis C-HR 2020 sin navegador GO probar a enviar una ruta desde la aplicación MyT a ver si aparece en Google Maps o CarPlay en el coche y ya de paso probar también a circular con el navegador sin datos móviles ni GPS en el móvil para ver si tira de la e-SIM y el GPS del coche o de la SIM y A-GPS del teléfono y salimos de dudas.

Sin datos móviles no deberían verse tampoco los mapas de Google Maps ni Android Auto en la pantalla a no ser que previamente se descarguen en el teléfono por lo que es conveniente descargarlos cuando se va a viajar por zonas sin cobertura.
 
Última edición:

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings, hablo de mi toyota 2020 sin Go...las rutas que HAGO con el coche me las envia a la aplicacion MyT, no he probado de enviar una ruta desde el movil.
Si que si configuro destino en waze, maps, etc, al conectar el movil por usb al touch, esta continua en la pantalla del coche
 

157865

Forero Experto
@younglings, hablo de mi toyota 2020 sin Go...las rutas que HAGO con el coche me las envia a la aplicacion MyT, no he probado de enviar una ruta desde el movil.
Si que si configuro destino en waze, maps, etc, al conectar el movil por usb al touch, esta continua en la pantalla del coche
Ok ahora entiendo lo que querías decir (y)
 

jaroju

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a mi me dejo de funcionar el viernes el sabado volvio a funcionar y hoy lunes me han aparecido los viajes del viernes
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haber yo tengo chr 2020 sin go ,y entro en la pagina de myT en la opcion de enviar viaje al vehuculo ,le pongo la ubicacion y le doy compartir con vehiculo y me dice registra tu sistema multimedia para vincular a tu cuenta de myt,le doy a empezar registro y me dice seleccionar tu dispositivo ,pero problema, los tipos de dispositivo que salen son : MM17/cv17 navegador Touch 2 ; Toyota touch pro;toyota touch & go /toyota touch & go plus ;toyota touch 2 with go generacion 1 ;toyota touch 2 with go-generacion 2 ;toyota touch pro(solo landcruiser Lc200).Es decir no sale el que tengo instalado en el chr 2020.asi que no puedo realizar ese paso.o bien yo no me entero como registrar el aparato.un saludo
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo tengo el KAJI EDITION con navegador y me pasó lo mismo. El viernes , sábado y domingo pasado no funcionó la aplicación. Después entraron todos los viajes .
 

157865

Forero Experto
Haber yo tengo chr 2020 sin go ,y entro en la pagina de myT en la opcion de enviar viaje al vehuculo ,le pongo la ubicacion y le doy compartir con vehiculo y me dice registra tu sistema multimedia para vincular a tu cuenta de myt,le doy a empezar registro y me dice seleccionar tu dispositivo ,pero problema, los tipos de dispositivo que salen son : MM17/cv17 navegador Touch 2 ; Toyota touch pro;toyota touch & go /toyota touch & go plus ;toyota touch 2 with go generacion 1 ;toyota touch 2 with go-generacion 2 ;toyota touch pro(solo landcruiser Lc200).Es decir no sale el que tengo instalado en el chr 2020.asi que no puedo realizar ese paso.o bien yo no me entero como registrar el aparato.un saludo
Si no tienes navegador GO no puedes enviar viajes desde la aplicación MyT ni tampoco puedes registrar el navegador porque no tienes ese hardware instalado en el vehículo.

Tienes Google Maps y Apple CarPlay en los que puedes dejar el viaje preparado hasta que conectes el teléfono por cable y le des a iniciar la ruta.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Actualizar MyT by Toyota para corregir los bugs y errores.

Screenshot_20200701-215828~2.png

Por cierto parece que va mucho más fluida.

PD. En la propia aplicación se puede avisar de los errores y pedir asistencia para esta.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De acuerdo gracias.Hoy he estado en concesionario para buscar documentacion ,que por cierto todavia no llegó,he estado hablando con el taller ,sobre el tema que tenia pendiente del wifi,y despues de decirme otra vez que no entedia que no podia conectarse la wifi ,me ha comentado que como tiene android auto que no tiene para conectarse a internet,tambien le he preguntado por el smartdevicelink y me han dicho que todavia está un poco verde y que no ha salido nada,asi que a esperar.Un saludo
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Haber yo tengo chr 2020 sin go ,y entro en la pagina de myT en la opcion de enviar viaje al vehuculo ,le pongo la ubicacion y le doy compartir con vehiculo y me dice registra tu sistema multimedia para vincular a tu cuenta de myt,le doy a empezar registro y me dice seleccionar tu dispositivo ,pero problema, los tipos de dispositivo que salen son : MM17/cv17 navegador Touch 2 ; Toyota touch pro;toyota touch & go /toyota touch & go plus ;toyota touch 2 with go generacion 1 ;toyota touch 2 with go-generacion 2 ;toyota touch pro(solo landcruiser Lc200).Es decir no sale el que tengo instalado en el chr 2020.asi que no puedo realizar ese paso.o bien yo no me entero como registrar el aparato.un saludo
+1
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una duda compañeros. tengo el CH-R 2017 con el go plus con funciones avanzadas y el mapa 6.15.0H ( El Ultimo), me han caducado ya los servicios conectados y no puedo mandar las rutas al navegador. yo creia que me dejarian de funcionar las aplicaciones como Coyote, Parking, Gasolina)et. pero no la opcion de mandar rutas al Navegador.
Esto es asi o es un fallo de la aplicacion?
Gracias.
 

157865

Forero Experto
@Risqui es así pues enviar rutas al navegador GO es parte de los servicios conectados como también lo son el estado del tráfico o añadir radares mediante Cyclops.

Todo lo que sea pasar por los servidores de Toyota son servicios conectados y para mandar una ruta desde el ordenador o la aplicación MyT haces uso de ese servicio.

Puedes utilizar los mapas sin actualizar hasta que quieras o encuentres un equipo para sustituirlo.

Puedes pagar por los servicios conectados sin actualizar mapas.

Puedes pagar por los mapas y los servicios conectados.

Yo estuve así unos meses hasta que un compañero comentó por aquí que habían vuelto a sacar la oferta de Mapas y servicios conectados durante 3 años más por ciento y pico euros hasta que vea una alternativa que me interese.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias younglings, me has despejado las dudas, como siempre.
 

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
aprovechando que esta el hilo app myt ,alguien sabe si en un futuro se ñkdri abrir y crerrar puertas desde la app? O bincluso tema climatizaciom o controlar si el coche esta o no cerrado?veo muchos otros coches que ya pueden ejemplo kia niro...seria un avance
 
Arriba