Aplicación My Toyota

maenrado

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola a todos, He notado que las tarjetas de los viajes algunas veces tardan mucho en mostrarse en la aplicación My Toyota, otras veces es casi instantaneo. ¿Sabeis a qué es debido?, incluso en el tiempo que llevo usándola no se ha mostrado algún viaje, como si no se hubiera registrado.

Creo que es habitual, también me pasa, será problema de los servidores informáticos de Toyota, piensa en los miles de viajes por segundo que tienen que controlar.

Aunque han mejorado muchísimo los servidores, siguen padeciendo de almacenamiento de datos. Ahora bien, lo más importante, es que las alarmas llegan con 5 minutos exactos. si le has dado los permisos a la aplicación y cambias el sonido por uno chicharrero te avisa a los 5 minutos si dejas cualquier cosa desbloqueada, mal cerrada o abierta (ventanillas incluidas).

Ajustes -> Administrar Aplicaciones ->My Toyota -> Notificaciones (todas) -> Categoría de notificaciones -> Sonido -> Tonos de Llamada -> Elije el más estridente. :LOL: :LOL: :LOL:

A los 5 minutos de apagar el coche y si no está todo cerrado, te empieza a mandar alarmas como loco.

Hola a todos, He notado que las tarjetas de los viajes algunas veces tardan mucho en mostrarse en la aplicación My Toyota, otras veces es casi instantaneo. ¿Sabeis a qué es debido?, incluso en el tiempo que llevo usándola no se ha mostrado algún viaje, como si no se hubiera registrado.
No te preocupes, es lo normal en Mytoyota , aunque la han mejorado algo en la última actualización , sigue siendo un chicharro esta app.

@ARICRIS41 dinos si tiene o no mandos físicos. Si no tiene es el MY18 si tiene 2 es el MY20 y si solo tiene uno a la izquierda es el MY22. si tienes el MY18 o MY20 no tienen conexión permanente (lo mismo pasa con el Dasaita) hasta la versión G12 no traían conexión permanente al la red.

@ARICRIS41 dinos si tiene o no mandos físicos. Si no tiene es el MY18 si tiene 2 es el MY20 y si solo tiene uno a la izquierda es el MY22. si tienes el MY18 o MY20 no tienen conexión permanente (lo mismo pasa con el Dasaita) hasta la versión G12 no traían conexión permanente al la red.
El My 20 tiene dos físicos
Gracias fenómeno

El MY20 no te manda alertas lleva el Touch 2 & Go. El MY22 te dice cualquier cosa menos si dejas abierto el depósito de gasolina.

¿Funciona ya en condiciones la nueva app MyToyota? Sigo con la antigua por los problemas que comentasteis algunos :roflmao:

¿Funciona ya en condiciones la nueva app MyToyota? Sigo con la antigua por los problemas que comentasteis algunos :roflmao:
Yo con el modelo anterior no estoy teniendo ningún problema con la nueva app… pero porque apenas tiene opciones de configuración desde ella jajaja!

Yo con el modelo anterior no estoy teniendo ningún problema con la nueva app… pero porque apenas tiene opciones de configuración desde ella jajaja!

Yo resisto con la antigua hasta que la chapen del todo, visto lo visto :roflmao:

Yo es que tengo instalada las dos!. Soy así de masoquista. Y eso que todavía no tengo ni el coche. El seguimiento me lleva loco. Las 40 veces al día, de media, que le daré a abrir la aplicación... realmente hay que multiplicarla por dos!

Pues a mí cuando registré mi vehículo en la nueva app se me borró de antigua. Quiero decir, que no puedo usar las dos de manera simultánea…

Pues a mí cuando registré mi vehículo en la nueva app se me borró de antigua. Quiero decir, que no puedo usar las dos de manera simultánea…
Cierto, no se pueden tener las dos con el coche registrado

¡¡¡ @Bauer VIVE !!! desde que pilló el coche hace casi dos años, no volvimos a saber de el. :eek:

Volver