Apertura maletero automatica con sensor de pie

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, he visto en aliexpress un kit para la apertura automatica del maletero y también se le puede añadir sensor de pie para apertura sin manos

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Sale por 355€ si lo pides desde la app con envio por DHL incluido. Faltara añadir las aduanas. Sobre los 400€ se quedara.


Algun voluntario en comprarlo, instalarlo y hacer el brico?

El unico problema es que nuestro mando no tiene boton de apertura. Deduzco que apretando el boton de apetura se abriria y no hae falta abrir desde el interior.

Habria que añadir el sensor del pie, desconozco el precio del sensor.


Dejo video
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me pido voluntario para instalarlo en mi coche y hacer un manual de instalación. Ahora solo hace falta un voluntario que lo compre.
 
Última edición:

Xavi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas...me parece super interesante solución, ya que es una opción que creo que tendría que tener nuestro CHR de fàbrica!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si alguien lo compra y lo instala...yo preguntarè en el concesionario si yo lo compro y ellos lo instalan!!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas...me parece super interesante solución, ya que es una opción que creo que tendría que tener nuestro CHR de fàbrica!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si alguien lo compra y lo instala...yo preguntarè en el concesionario si yo lo compro y ellos lo instalan!!!
Pues ya nos contarás que te dicen en el concesionario.(y)
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, he visto en aliexpress un kit para la apertura automatica del maletero y también se le puede añadir sensor de pie para apertura sin manos

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Sale por 355€ si lo pides desde la app con envio por DHL incluido. Faltara añadir las aduanas. Sobre los 400€ se quedara.


Algun voluntario en comprarlo, instalarlo y hacer el brico?

El unico problema es que nuestro mando no tiene boton de apertura. Deduzco que apretando el boton de apetura se abriria y no hae falta abrir desde el interior.

Habria que añadir el sensor del pie, desconozco el precio del sensor.


Dejo video
Cuando quieras lo instalamos!!!
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo me apunto... espero que alguien se atreva a ser el primero y que nos cuente que tal... o que nos diga el precio que le ha costado la instalación del mismo, que si lo veo factible seré el segundo en hacerlo :)
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
hola he visto el video de este montador y no estoy contento, si alguno tiene la idea de poner este kit que le pida al vendedor los videos que tiene de montaje que es mejor que este, que aunque también se monta así otros fabricantes lo montan de otra manera y los accesorios que llevan son para su kit de montaje.
Yo lo he montado con este video y me arrepiento de no haber hablado antes con el vendedor ya que este tipo lo monta de manera que tiene que perforar el portón con brocas y con el kit que tenía yo no hacía falta porque el montaje del pistón es por la parte de arriba y no hace falta perforar ni cortar cables.


https://www.bilibili.com/video/av60411801/
 
Última edición:

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si hay alguien por Madrid que me lo instale (ya acordaremos precio) yo me apunto a comprarlo !!!!
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
tened cuidado, que os lo envíen de europa, puede que os pase como a mí y tengáis que pagar aduanas como yo que son 100€ más.
 
Arriba