Aparcamiento asistido

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya tengo mi primer problema, tengo que decir que mi anterior chr 122cv perfecto. El tema es que tengo hace un día el GR sport y el aparcamiento asistido fatal no calcula bien las distancias y si sigo aparcando le doy al otro coche.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si frena.Quiero pensar. Pero cortea antes de tiempo y en un sitio énorme se tira media hora para conseguir entrar y pitando de que toca en el coche de delante en el lateral. En definitiva un aparcamiento que en anterior coche hace de una maniobra está se tira 15 minutos y no es normal.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y que frena solo, bueno yo no lo veo tan claro porque las maniobras que realiza para aparcar, madre mía. Yo creo que si lo dejo aparcar pega en el otro coche.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y se come todo el bordillo con la rueda trasera. No me parece nada normal. Mi C-HR 122cv aparcamiento génial, nada que ver, se supone que la tecnología es mejor a hora y todo lo contrario.
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a todos,esperando mi 180 h,que debería haber llegado ya,y me dicen hoy que está en el concesionario por un fallo en el sensor de proximidad,por lo que he leído es bastante común,sabéis si tiene buena solución o continúa dando problemas,
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo probé hace un par de días el ipa del mío por primera vez (mi chr es un MY18), y quedé asombrado por cómo aparca,.

Es cierto que el espacio era amplio de largo, pero de ancho no lo era, y encima estaba un poco en curva. ¡¡Y dejó las ruedas a 1cm de la acera!!
De hecho me parece que apura demasiado :roflmao:

En cuanto a lo de frenar, efectivamente antes de darle al de atrás, te pone en rojo "FRENE" y si no frenas, ya lo hace él, pero cuidado con las cervicales :roflmao:
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Resuelto el problema. Parece ser que los sensores de proximidad y el eje de dirección se calibran antes de la entrega y los dejaron mal. Eso me dicen, pero lo cierto es que ya aparca correctamente. Si es o no es así pues ya no puedo decir. Pero fue lo que me dicen como motivo de lo sucedido. En fin espero que ese sea el único y máximo problema.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno ya tengo mi primer problema, tengo que decir que mi anterior chr 122cv perfecto. El tema es que tengo hace un día el GR sport y el aparcamiento asistido fatal no calcula bien las distancias y si sigo aparcando le doy al otro coche.
Es lo único que no he probado... y mira que el resto ya lo trasteé. Realmente no le veo utilidad, aunque entiendo que sea un "plus" para algunos.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Respecto tu opinión, pero no es cuestión de utilidad es que si lo trae tiene que funcionar correctamente. Otra cosa es que lo utilice o no, puesto que yo círculo con un trailer y aparcar pues como que no tengo problema pero si tengo un coche con asistencia al aparcamiento o todos los extras que tenga tiene que ir como tiene que ir. Bien.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mucha gente tiene extras en el coche que nunca utilizan y tampoco saben si funciona o no funcionan.
 
Arriba