Año nuevo y coche nuevo

RanXeroX

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues en unos dias, sobre el 18 de enero, podré disfrutar de CH- R Dynamic Plus en blanco perlado y techo negro. Ha sido un parto rápido, pues aprovechando promociones de final de año del concesionario, me han realizado una oferta muy dificil de resistir.
Vengo de un Mondeo MK3 diesel del 2003, proscrito por nuestra alcadesa madrileña
Espero ayudar a la dinámica de este foro de la misma forma que lo he sido del Foro del Mondeo durante los 15 años que me ha durado y del que he sido uno de los administradores
Iré actualizando todos los detalles del nuevo coche

Enhorabuena por el parto....jejejeje, a partir del 18 a disfrutar de la criatura, aunque creo que el babero te lo vas a tener que poner tú jejejejeje.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ya queda poco para disfrutar de la Nave, y dejes de ser un proscrito jajajaja. 12 días y bajando.

Welcome RanXeroX :thumbsup:

Tenemos el mismísimo coche asi que qué te voy a decir :inlove::inlove::inlove:

Gran coche y gran foro !! :)

Welcome RanXeroX :thumbsup:

Tenemos el mismísimo coche asi que qué te voy a decir :inlove::inlove::inlove:

Gran coche y gran foro !! :)

La verdad que por la diferencia de precio entre el Advance Plus y el Dynamic Plus que me dieron, merecia la pena irse a por él.

Ya me dirás que cosas de ultima hora hay que preguntar y asegurarte antes de sacarlo del concesionario.
He leido cosas a cerca de fallos en los sensores de aparcamiento pero no se si es en todos los modelos.

Bienvenido al club y a disfrutar de la conducción !!!!

Volver