Android auto

Colondroco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy buenas amigos, soy un poco torpe, pero al conectar con android auto en mi kaji, no me salen las aplicaciones,ni en un samsu g s8, ni en a70, porque me pasa,que hago mal,gracias
 

Bereng

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Te aparece la opción de Android auto en el coche? A mi no me aparecía con los cables de carga rápida, tuve que buscar uno normal, no se si te refieres a eso.
 

Colondroco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si me aparece android auto, lo que no me salen son las otras app del movil
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola,

Justo tengo un problema similar, pero a mi no me detecta ni el Android auto, he probado con varios cables, varios moviles… es el modelo del 2017 y en el concesionario me aseguraron que era compatible con Android auto, pero he leído que los modelos anteriores al nuevo no es compatible con Android auto, tengo un Toyota Touch 2 With Go Generación 1, alguien puede aclararme si es compatible o no?
 

479685

Forero Experto
Hola,

Justo tengo un problema similar, pero a mi no me detecta ni el Android auto, he probado con varios cables, varios moviles… es el modelo del 2017 y en el concesionario me aseguraron que era compatible con Android auto, pero he leído que los modelos anteriores al nuevo no es compatible con Android auto, tengo un Toyota Touch 2 With Go Generación 1, alguien puede aclararme si es compatible o no?
V2017 no tiene Android auto ni carplay.
Te vendieron la moto.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

Justo tengo un problema similar, pero a mi no me detecta ni el Android auto, he probado con varios cables, varios moviles… es el modelo del 2017 y en el concesionario me aseguraron que era compatible con Android auto, pero he leído que los modelos anteriores al nuevo no es compatible con Android auto, tengo un Toyota Touch 2 With Go Generación 1, alguien puede aclararme si es compatible o no?
El modelo viejo no tiene Android auto, eso está más que hablado en estos foros....
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El modelo viejo no tiene Android auto, eso está más que hablado en estos foros....
Gracias por la aclaración, en el buscador y con tantos hilos abiertos no encontré nada claro...
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la aclaración, en el buscador y con tantos hilos abiertos no encontré nada claro...
El modelo viejo, aquí llamado kktouch es un cacharro bastante obsoleto y malo, aquí muchos los hemos cambiado por una tablet Android, el Dasaita y otros
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El modelo viejo, aquí llamado kktouch es un cacharro bastante obsoleto y malo, aquí muchos los hemos cambiado por una tablet Android, el Dasaita y otros
Si, me he dado cuenta, tarda bastante en reaccionar cuando le doy a cualquier función y esta bastante limitado en cuanto a funciones disponibles, eso si que he encontrado bastantes hilos y tutoriales para cambiar.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Como se puede bajar el volumen de las órdenes de voz del google maps? Si bajo el volumen multim del coche no afecta al navegador. Si lo hago desde el navegador me dice algo de que tiene que ser cuando se esté dando alguna indicación . Y desde el móvil tampoco lo hace.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
+1
Como se puede bajar el volumen de las órdenes de voz del google maps? Si bajo el volumen multim del coche no afecta al navegador. Si lo hago desde el navegador me dice algo de que tiene que ser cuando se esté dando alguna indicación . Y desde el móvil tampoco lo hace.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como se puede bajar el volumen de las órdenes de voz del google maps? Si bajo el volumen multim del coche no afecta al navegador. Si lo hago desde el navegador me dice algo de que tiene que ser cuando se esté dando alguna indicación . Y desde el móvil tampoco lo hace.
¿Bajando el volumen multimedia del móvil?.
 
Última edición:

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Lo probaré de nuevo, ya que lo intente y no funciono
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
probado, y no baja el volumen en c-hr 2020
 

LlemoTTG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Justo tengo un problema similar, pero a mi no me detecta ni el Android auto, he probado con varios cables, varios moviles… es el modelo del 2017 y en el concesionario me aseguraron que era compatible con Android auto, pero he leído que los modelos anteriores al nuevo no es compatible con Android auto, tengo un Toyota Touch 2 With Go Generación 1, alguien puede aclararme si es compatible o no?
El de primera generacion no es compatible pero se puede sustituir facilmente muchas de sus funciones , depende para que lo quieres. La solucion mas barata y menos invasiva seria hacer espejo de tu movil con un cable de video mas una cajita de esas Mirror Link por WiFi o cable. De esta manera podrias reproducir videos en tu pantalla por ejemplo (cosa que con Android Auto no podrias hacer en marcha por restricciones de seguridad) o visualizar los mapas. La otra un pelin mas invasiva seria cambiar el modulo de navegacion original por uno a base de Android, ampliando asi las funciones y aplicaciones que podrias usar y por ultimo cambiarte la pantalla completa por una china que ya traiga CarPlay/AndroidAuto incluidos.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas amigos, soy un poco torpe, pero al conectar con android auto en mi kaji, no me salen las aplicaciones,ni en un samsu g s8, ni en a70, porque me pasa,que hago mal,gracias
Tienes que tener conectado en el vehículo el androide auto,a mí me pasaba lo mismo ,hay tres opciones 1 primera que no me acuerdo,2 androide auto 3 creo que es apple car ,en mi caso era androide auto,sale los mapas y abajo a la izquierda sale un círculo o botón aprietas y salen las aplicaciones que son compatibles con el vehiculo
 

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El modelo viejo, aquí llamado kktouch es un cacharro bastante obsoleto y malo, aquí muchos los hemos cambiado por una tablet Android, el Dasaita y otros
Hola,Me podrías explicar lo de poner una tablet es quitar la pantalla original o llevar una tablet como si fuese un móvil, gracias
 

Psico

Forero Activo
Como se puede bajar el volumen de las órdenes de voz del google maps? Si bajo el volumen multim del coche no afecta al navegador. Si lo hago desde el navegador me dice algo de que tiene que ser cuando se esté dando alguna indicación . Y desde el móvil tampoco lo hace.
Tienes que bajarla justo cuando da la orden o indicación de algo, según he descubierto por ahí. ;)
 
Arriba