Android Auto

FlekyBass

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Imagino que al igual que todos, he leído y he visto videos del chr hasta la saciedad, hasta saber más del coche que los propios comerciales.
Y digo esto, por que mi comercial decía que el Android auto tenia que conectarse por cable, y no es así, imagino que dependerá del teléfono, el mio lo trae nativo y se conecta de forma inalámbrica.
Peeeeero, lo cierto es que el icono en la pantalla para utilizarlo, no siempre me aparece, ignoro por qué, no se si os pasa a alguno más o si sabéis que manera hay de buscarlo en la pantalla. No encuentro como hacerlo y si me meto en el móvil, me dice que el Android A está conectado al coche. Gracias

Bueno, al final bicheando youtube, me he dado cuenta que estaba desconectado ‍♂️ perdón, pero la verdad es que no se como se ha desconectado

Por si os vale a alguno,la manera de llegar es a través de "Fuente" "Bluetooth de tu tfn" y "Android Auto". Ahí lo conectas y configuras si quieres que esté siempre, cuando tú quieras,o cuando quiera el coche

Tienes que elegir la opción de conexión automática en el teléfono. pero siempre que esté disponible (cuando está conectado por bluetooth) el teléfono lo reconocerá si está disponible. Una vez que reconoce la disponibilidad de "Android Auto" inalámbrico o cuando esté conectado, vas a más ajustes y seleccionas la opción de conectar automáticamente en vez de preguntar.

Volver