Android Auto y WAZE

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola.He estado usando casi siempre Google maps con el Android Auto del C-HR y provando el WAZE me he dado cuenta de que no hay manera de poder ver el mapa en modo noche,icluso teniendolo puesto por defecto.Si abro androir auto sin conectarlo al coche funciona todo correcto, pero al conectar el cable la pantalla del coche siempre sale en colores de dia,por lo que deduzco que es un tema del software del C-HR.Alguien lo puede comfirmar?
Gracias ,un saludo.
 

cesgonzam

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Dénia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo solo uso Waze y lo tengo en automático, no forzado a noche. Con baja luminosidad cambia siempre.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues al pasar por un puente si se me ha puesto en modo noche, aunque me ha pillado en la pantalla de búsqueda, no en el mapa. Seguiré probando.
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno he cambiado de mobil por problemas con el S8. Lo de WAZE sigue sin poder verse en modo noche ,aun que en la configuración lo ponga solo modo noche (ni dia ni auto).Supongo que debe ser una limitación del Android auto del coche.
Modo noche no que se baje la luminosidad de la pantalla eh? ;)
 

cesgonzam

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Dénia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo que no había dicho es que yo uso iPhone, no android. Y cero problemas en ese sentido. Puede que sea cosa de tu teléfono + versión de Android como dices.
 
Arriba