Android auto sin cable

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola he leído el foro que Android auto sólo funciona por cable, algo he leído de que hay un dispositivo inalámbrico, podría que confirmarme si esto es así o si actualmente hay alguna otra forma de conectar el Android auto sin cable.
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pone android auto tambien, porque no funciona con android?
Me han dicho que con Android 11 funciona de forma inalámbrica sin necesidad de este transmisor ¿alguien puede confirmármelo?
 
Última edición:

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pone android auto tambien, porque no funciona con android?
Me han dicho que con Android 11 funciona de forma inalámbrica sin necesidad de este transmisor ¿alguien puede confirmármelo?
Es cierto siempre y cuando se cumpla la premisa de "Un teléfono Android compatible que tenga un plan de datos activo, conectividad Wi‐Fi de 5 GHz".

Desgraciadamente, que yo sepa, no es nuestro caso: la Wi-Fi de nuestros C-HR es de Wi-Fi 4 (en la banda de 2.4 GHz 802.11n). Es decir, una generación anterior a la Wi-Fi 5, 802.11ac en la banda que exige Google de 5 GHz.
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el concesionario me dijeron que si era posible, no supo explicarme como pero me aseguro que el coche el equipo multimedia si podia conectarse inalambricamente, , mi movil es un xiaomi Mi 9 Se con wifi 5g y android 10
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En el concesionario me dijeron que si era posible, no supo explicarme como pero me aseguro que el coche el equipo multimedia si podia conectarse inalambricamente, , mi movil es un xiaomi Mi 9 Se con wifi 5g y android 10
no se puede. yo pregunté en el concesionario, donde compré el coche, inclusó pregunté en atención al cliente toyota madrid y en ambos lados me dijeron que no se puede conectar android auto via wifi.

de todas maneras si en oviedo se puede, y te lo hacen, me gustaría que cuando lo tengas me lo comunicaras. gracias.
 
Arriba